Añadir sensores delanteros

Orion

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos!!
Nuevo en el foro y coche recien comprado. Mismo problema y cabreo. No entiendo que la equipacion allure pack no tenga sensores delanteros e incluso camara delantera. Al final son coches morrudos y por ejemplo... Un bolardo traicionero no lo vas a ver. O la bola de remolque de un coche.

Yo pensaba que traía (al igual que carga inalambrica del movil y android auto inalambrico) tonterias pero utiles para los precios que tienen estos bichos ...

Vi un video de un taller en bilbao que han puesto camara delantera y la integran al multimedia del coche:


Quizas ellos sepan decirnos como integrar sensores e incluso camara. O si hay opciones de poner el parkvision 2 360.

Yo se 0 de mecanica asi que a ver si conseguimos entre todos alguna solucion!!

Un saludo!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido y una recomendacion,no toqueis el coche en garantia,que como tengais alguna averia,peugeot no se va hacer cargo,seria mejor hacerlo despues de la garantia...
 

Mitz

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos. Soy de Bilbao y he preguntado en el taller que decís y me han dicho que tengo que pasar por allí para hacer una comprobación. Según ellos no se puede poner en todos los modelos, porque depende de la pantalla pero casi fijo que sí. En el video de la muestra se ve una instalación, con la cámara en la rejilla delantera. El precio está entre 500 a 700 euros.
 

gustavo1976

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Alguien que los haya puesto tiene alguna foto para ver cómo quedan? Estoy planteando ponerle unos yo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo en general no estoy nada contento con los sensores delanteros. Cuando estás maniobrando y te vas acercando a un obstáculo tardan mucho en reaccionar y pasan de no detectar nada a pitarte ya casi en el rojo, sin las rayitas de aproximación previas.
 

gustavo1976

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Pues vaya faena, en otro coche tengo otros y van genial. He visto creo que era un 3008 que lo tienen "muy" en el lateral, muy cercanos a la rueda. Tenía pensado pasarme por el taller y su no ponérselos yo
 
Arriba