Android auto: Cambiar a modo noche al encender las luces del coche

6ui113Rm0

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola,
Hasta hace poco google maps en Andoid auto cambiaba a modo noche al encender las luces del coche, después de un tiempo ha dejado de hacerlo.
En Ajustes de Navegación de Google Maps está en modo automático, pero ya no funciona.

¿Saben de alguna actualización que pueda estar evitando esta función?

Saludos,
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No es por nada pero seguro que es cosa de Google map? Que yo sepa eso lo hace la pantalla del coche automaticamente cuando el sensor de luces automáticas se enciende por el poco nivel de luz.
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
A mí me lo hace y mi 2008 no lleva sensor de encendido se luces automáticas.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Puede ser que sea como dice el compañero, que se cambie cuando se encienden las luces, pero a él le ha dejado de ir. Lo que habría que preguntarle si es en todo el sistema de la pantalla táctil o solo cuando usa Google Maps
 

6ui113Rm0

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
No es por nada pero seguro que es cosa de Google map? Que yo sepa eso lo hace la pantalla del coche automaticamente cuando el sensor de luces automáticas se enciende por el poco nivel de luz.
Te explico mejor: Antes, al encender la luces del coche tanto la pantalla del coche se opacaba así como Android Auto se ponía en modo noche incluyendo el mapa, ahora solamente la pantalla y las luces del salpicadero bajan la intensidad y android auto y el mapa permanecen como si nada en modo día. Todavía no he podido hacer que funcione como antes.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Siendo Android no me parece nada extraño lo que te pasa debido lo que pasa con la app de Peugeot en ese sistema...
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tanto en TomTom que lleva el coche de serie cómo Android Auto,el modo noche se activa según la hora.... creo no estoy seguro... pero sobre las 7 de la mañana se pone en modo día y cuando oscurece en modo noche.... no tiene nada que ver con las luces del coche.... que yo sepa.... puedo estar equivocado
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te explico mejor: Antes, al encender la luces del coche tanto la pantalla del coche se opacaba así como Android Auto se ponía en modo noche incluyendo el mapa, ahora solamente la pantalla y las luces del salpicadero bajan la intensidad y android auto y el mapa permanecen como si nada en modo día. Todavía no he podido hacer que funcione como antes.
Mira si has cambiado la configuración del Google Maps o Android auto lo de la manera de ver el mapa, modo automático, modo oscuro o modo día, lo más seguro sea eso...y el Tomtom se oscurece cuando enciendes las luces del coche, aunque también tiene para elegir automático, día o noche....
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Screenshot_2019-07-25-12-41-46-469_com.google.android.apps.maps.png Google Maps, ajustes, ajustes de navegación....
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mira si has cambiado la configuración del Google Maps o Android auto lo de la manera de ver el mapa, modo automático, modo oscuro o modo día, lo más seguro sea eso...y el Tomtom se oscurece cuando enciendes las luces del coche, aunque también tiene para elegir automático, día o noche....
Ahora me entero que poniendo las luces el TomTom se oscurece....." No es coña" yo lo tengo tanto android auto como TomTom en automático....yo e llevado durante muchos años el TomTom en el móvil y hace la misma funcionalidad que el del coche
 
Arriba