Android Auto - Imposible

jmmebel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas a tod@s,

Me entregaron mi Peugeot 2008 Allure Puretech 130 SS EAT8 5p el pasado jueves 22 OCT y realicé el primer intento de conexión de Android Auto sin éxito. Estos días me he leído y probado todos y cada uno de los post existentes en este foro que referían problemas de conexión y nada, no he sido capaz.
He probado con tres teléfonos distintos: Xiaomi A2 lite, Xiaomi Redmi 7, Samsung A20 y con 5 cables distintos de distintos cargadores (Xiaomi, Samsung) y en todos me aparece el mismo mensaje, de que mirrorlink no ha podido conectar, conecte un cable y vuelva a realizar la operación. He probado en los 3 puertos USB del coche.
He cambiado el tipo de conexión de usb de carga a transferencia de datos, he puesto modo depuración USB y nada.

¿Tan dificil es?

:cry::cry:

Gracias de antemano por vuestros consejos.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas a tod@s,

Me entregaron mi Peugeot 2008 Allure Puretech 130 SS EAT8 5p el pasado jueves 22 OCT y realicé el primer intento de conexión de Android Auto sin éxito. Estos días me he leído y probado todos y cada uno de los post existentes en este foro que referían problemas de conexión y nada, no he sido capaz.
He probado con tres teléfonos distintos: Xiaomi A2 lite, Xiaomi Redmi 7, Samsung A20 y con 5 cables distintos de distintos cargadores (Xiaomi, Samsung) y en todos me aparece el mismo mensaje, de que mirrorlink no ha podido conectar, conecte un cable y vuelva a realizar la operación. He probado en los 3 puertos USB del coche.
He cambiado el tipo de conexión de usb de carga a transferencia de datos, he puesto modo depuración USB y nada.

¿Tan dificil es?

:cry::cry:

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Hola jmmebel, creo que estás mezclando cosas diferentes. La opción de Android auto y de mirrorlink son diferentes. En primer lugar debes tener Android Auto en el móvil. Si tienes la versión 10 de android no será necesario, ya que la lleva incorporada. Una vez tengas android auto en el móvil debes emparejar el móvil con el coche por bluetooth. Ahora ya podrás usar Android Auto usando el botón del panel del vehiculo. Te paso alguna captura de pantalla del manual donde puedes ver cómo funciona. Espero que con esto puedas solucionar el problema. Yo lo he hecho con dos móviles diferentes y ningún problema (dos Xiaomi, por cierto).1603639723982.png
1603639723982.png
1603639744598.png
1603639779312.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: MMM

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
TE saldra en la pantalla tres iconos por lo menos el de apel , mirrorlink y android auto,pica en el ultimo,eso me poso a mi la semana pasada y me tenia loco
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
@jmmebel una pregunta ¿No tendrás dos tarjetas sim en el móvil (particular y de empresa por ejemplo) y utilizas aplicaciones duales? Porque si es así Android Auto no funciona.
 

jmmebel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno, me respondo a mi mismo tras encontrar la solución, por si puede ayudar a alguien.
Finamente reinicié a valores de fábrica en el coche y de primeras me reconoció Android auto.
Funcionando sin problema.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Arriba