Android Auto inalámbrico

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes, está mañana eleve consulta a Peugeot por email, vamos rellenando un formulario y muy amablemente me llamaron por teléfono.

Android Auto inalámbrico actualmente en el 2008 no está disponible (eso ya lo sabíamos) pero Peugeot tiene previsto futura actualización del software para que lo tengamos disponible. No sabe decirme cuándo pero lo tienen previsto. Me ha llegado a decir que depende de Android y Peugeot, que tienen que ponerse de acuerdo o algo así.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como tarde tanto como para decidirse en cambiar la batería.... jejejej he cambiado de coche o ha desaparecido ya el modelo
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pufff desalentador, si se tienen que poner de acuerdo. Pues nada le voy a escribir a preguntarle lo mismo, os animo haber si por cansinos nos hacen algo de caso :p
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pufff desalentador, si se tienen que poner de acuerdo. Pues nada le voy a escribir a preguntarle lo mismo, os animo haber si por cansinos nos hacen algo de caso :p
Jejejjeje el tema de ponerse de acuerdo es algo técnico que no se exactamente como describirlo, no es ponerse de acuerdo exactamente jejeje pero lo único positivo que he sacado de la llamada, a parte de esa vocecita sudamericana :), es que dicen que están por la labor.
Si mandáis la misma consulta ya contaréis
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo cubrí la encuesta online ahora y voy a hacer la consulta ,ya os contare.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
ojalá lo pongan pronto porque mola mucho android auto y es un coñazo el tema del enchufarlo...
 

Cross

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo pedí el siguiente chisme que parece que funciona bien

 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo pedí el siguiente chisme que parece que funciona bien

Ese es el que estaba siguiendo yo estaba esperando a ver info sobre el , ya nos contaras si haces el favor .
 

Cross

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ese es el que estaba siguiendo yo estaba esperando a ver info sobre el , ya nos contaras si haces el favor .
En principio tengo que recibir el mío a final de abril, en cuanto lo tenga lo pongo por aquí :)
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Os dejo un link de una pagina donde hacen modificaciones de software es de pago y esta en ingles pero tienes cosas interesantes.
3008.jpg
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para el nuestro no he visto nada pero abra que estar atentos!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Deseamos informarle que en la actualidad, las funciones inalámbricas de Android Auto aún no se encuentran disponibles para nuestros vehículos, por lo que recomendamos su uso a través de cable USB, de igual manera agradecemos sus comentarios ya que nuestros sistemas se encuentran en constante desarrollo buscando una mejor experiencia para nuestros clientes, y esperamos que esta función sea implementada en futuras actualizaciones.


Quedando de esta manera a su disposición le mandamos un cordial saludo.


-Equipo Servicios Conectados Peugeot.

BLA BLA BLA Sera un copia y pega!
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Deseamos informarle que en la actualidad, las funciones inalámbricas de Android Auto aún no se encuentran disponibles para nuestros vehículos, por lo que recomendamos su uso a través de cable USB, de igual manera agradecemos sus comentarios ya que nuestros sistemas se encuentran en constante desarrollo buscando una mejor experiencia para nuestros clientes, y esperamos que esta función sea implementada en futuras actualizaciones.


Quedando de esta manera a su disposición le mandamos un cordial saludo.


-Equipo Servicios Conectados Peugeot.

BLA BLA BLA Sera un copia y pega!
No te han llamado por teléfono?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No, solo esta respuesta por mail, la verdad por teléfono estaría bien le puedes dar un poco mas la lata XD
A mi me llamaron a las 3 horas más o menos desde que les escribí, y la verdad que sí tienes una conversación mejor que leer un mensaje, no dicen mucho más, solo lo que quieres oír supongo pero me ha extrañado, 2 consultas he hecho y las dos me han llamado, la primera tardaron algo más pero la última sobre este tema fue muy rápido
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo también he llamado dos veces y las dos me respondieron por mail, y me tardaron como 5 días.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En mi humilde opinión, teniendo la pantalla de 10 pulgadas con el navegador integrado y con un USB en el que puedes meter cientos de canciones no me merece la pena tener conectado el móvil con el cable para el android auto, lo veo muy engorroso y tedioso tener que estar enchufando y desenchufando
Lo suyo sería que fuese inalámbrico.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi humilde opinión, teniendo la pantalla de 10 pulgadas con el navegador integrado y con un USB en el que puedes meter cientos de canciones no me merece la pena tener conectado el móvil con el cable para el android auto, lo veo muy engorroso y tedioso tener que estar enchufando y desenchufando
Lo suyo sería que fuese inalámbrico.
El android auto no solo es para poner música, te da muchas más opciones como reproducir vídeos, navegar por Internet en parado, utilizar redes sociales y otras muchas funciones más, algunas de ellas teniendo un móvil root claro.

Está claro que el tema inalámbrico es lo más cómodo, pero bueno, llegará el momento que lo sea, Dacia ya tiene en sus nuevos vehículos el inalámbrico en algunos acabados
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
En mi humilde opinión, teniendo la pantalla de 10 pulgadas con el navegador integrado y con un USB en el que puedes meter cientos de canciones no me merece la pena tener conectado el móvil con el cable para el android auto, lo veo muy engorroso y tedioso tener que estar enchufando y desenchufando
Lo suyo sería que fuese inalámbrico.
Totalmente de acuerdo, pudiendo conectarlo por Bluetooth y oír canciones, podcast y el navegador de coche yo al menos no pongo nunca android auto con cable.
 
Arriba