Android Auto inalambrico?

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado

fuegoenelano

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo uso Carsifi. Va de lujo. Eso sí, carete es un rato.
Viene de Estados Unidos.
Casi siempre enchufa en menos de 5 segundos desde el encendido del coche.
El aparatito guarda varios perfiles y para cambiar de un móvil a otro sólo hay que darle a un botoncito. Viene bien para que el copiloto controle música y cambiar en marcha de punto de destino.

La jodienda es que al circular con el coche al lado de comisarías, juzgados y demás, se va la señal y hay que desconectar y volver a conectar el cable (al menos a mí se me soluciona así).
Supongo que pasará con todos estos cacharros.
 

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias por la info. Parece que existe varios tipos de adaptadores y es una pena que no vengan de serie en todos los modelos.
Estoy buscando....
 

Cepas

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo utilizo carlinkit a2a y de momento me va de lujo. Tarda unos 10 seg en conectarse la primera vez que enchufas el coche,pero por el resto va muy bien. Llevo utilizándolo 2 semanas.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Saludos.
Yo utilizo Motorola MA1. También tarda unos 10 segundos en Conectarse al encender el automóvil. Funciona muy bien. Le daría un 90 de 100.
1689794638523.png1689794668169.png
En AMAZON:
1689794964752.png
 

katu84

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
hola a todos!

los que usáis adaptadores:

¿ conecta siempre a la primera?
¿ se abre android auto automáticamente o tenéis que darle al botón de la pantalla?

yo tengo el A2A, pero me va fatal desde la última actualización de pantalla de peugeot es como interfiere con el bluetooth del coche y nunca me conecta, me da error de sincronización y tengo que andar desenchufando y enchufando.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
katu84.
Saludos.
En mi caso, se conecta el 100% de las veces. En algunas ocasiones (muy pocas), se desconecta por un instante, pero se reconecta casi de inmediato.
Para mí, ha sido un cambio importantísimo, ya que sólo entro al coche, parto y unos segundos después estoy conectado.
 
Última edición:

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
hola a todos!

los que usáis adaptadores:

¿ conecta siempre a la primera?
¿ se abre android auto automáticamente o tenéis que darle al botón de la pantalla?

yo tengo el A2A, pero me va fatal desde la última actualización de pantalla de peugeot es como interfiere con el bluetooth del coche y nunca me conecta, me da error de sincronización y tengo que andar desenchufando y enchufando.
Yo tengo ottocast,se conecta en 5 sg pero tengo que dar al botón dos veces,la primera da error y la segunda el 95% de veces se abre.por más que toqueteo opciones en el móvil de android auto y en el coche no consigo que se abra solo.

Tuve antes carlinkit y era una lotería el conectarse así que lo vendi.
 

katu84

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo tengo ottocast,se conecta en 5 sg pero tengo que dar al botón dos veces,la primera da error y la segunda el 95% de veces se abre.por más que toqueteo opciones en el móvil de android auto y en el coche no consigo que se abra solo.

Tuve antes carlinkit y era una lotería el conectarse así que lo vendi.
es lo que me pasa a mi, la primera error solo que la segunda solo el 5% de las veces se conecta, la cosa es que antes del update de pantalla si se conectaba un 95% de las veces.
sigo pensando que tiene algo que ver con la conectividad propia del peugeot que es MUY intrusiva, yo le quito el Bluetooh, lo desvinculo y le doy a "olvidar" pues se sigue conectando sin mi permiso, es lo primero que hace el coche y el móvil y creo que eso afecta a la conexión con el carlinkit.

gracias por vuestras respuestas!
 

Cmedina

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo una duda, estos dispositivos toman las 10 pulgadas de la pantalla? O siguen quedando los botones laterales del sistema operativo de peugeot por defecto?
 

katu84

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Tengo una duda, estos dispositivos toman las 10 pulgadas de la pantalla? O siguen quedando los botones laterales del sistema operativo de peugeot por defecto?
hola, siguen con los botones laterales, si Peugeot no los quita (actualiza con la versión del nuevo 2008) los tendremos siempre. :(
 

nigrosilver

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
sabéis si se puede usar multi USB con esos aparatos...

Me explico es que hay a veces que necesito cargar el móvil y como solo tiene un USB no se si seria compatible con un multi usb
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
sabéis si se puede usar multi USB con esos aparatos...

Me explico es que hay a veces que necesito cargar el móvil y como solo tiene un USB no se si seria compatible con un multi usb
Los otros usb del coche sirven para cargar. Pese a todo yo tengo una regleta de usb y me funcionan varios al mismo tiempo. Pero se de otros compañeros que no, así que cada regleta/multiplicador es un caso y puede que hasta cada coche, jeje.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
nigrosilver.
Saludos.
Yo compré unos adaptadores USB C a USB A, que uso en caso de necesidad.
Te permite conectar un cable con USB normal(A) a una de las salidas USB C.
1690371774942.png
 

nigrosilver

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
yo no lo entiendo el mio es el active del 2023 y solo tiene el usb derecho ....
 

nigrosilver

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
en mi versión esta el freno de mano de toda la vida y atrás yo no veo nada. ¿Dónde deberían estar?
 
Arriba