Android auto se queda pillado

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas compis

A ver si a alguien le pasa lo mismo.
Estoy con android auto, funcionando ok, buen cable, todo correcto.
De repente, salgo de android auto para irme al sistema integrado del coche, por ejemplo, el aire acondicionado. O meto marcha atrás y se activa la cámara trasera....Al volver a android auto, zas, se me queda como con la barra inferior de android auto pero el resto en negro, no reacciona. Desconecto movil vuelvo a conectar y nada. Hasta que no apago el coche, enciendo y vuelvo a enchufar, no vuelve a la normalidad.

No lo hace siempre, pero de vez en cuando...

Alguna idea?
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi no me ha sucedido con Samsung S20+
Pero a mi hija que es la que usa el coche más, con iPhone12 PRO me ha comentado que 2 veces se le desconectó Carplay y para que reaccione, debe desenchufar y enchufar de nuevo y vuelve a ir todo bien.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi no me ha sucedido con Samsung S20+
Pero a mi hija que es la que usa el coche más, con iPhone12 PRO me ha comentado que 2 veces se le desconectó Carplay y para que reaccione, debe desenchufar y enchufar de nuevo y vuelve a ir todo bien.
A la parienta con iPhone 13 igual, ya le ha pasado en mi coche estás vacaciones unas cuantas veces lo mismo que comentas tú Manuel.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me esta pasando desde la ultima actualización antes no me pasaba
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
actualizacion de android auto o del firmware del coche? me dices que version tienes en el movil? es por ir descartando...
Es la actualización de la pantalla del vehículo yo tengo un iPhone 13 Pro con iOS 16 y me pasa si ya dices que pasa también con android auto pues ya confirma que es culpa del coche
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Es la actualización de la pantalla del vehículo yo tengo un iPhone 13 Pro con iOS 16 y me pasa si ya dices que pasa también con android auto pues ya confirma que es culpa del coche
yo de momento no he actualizado...me.dieron el coche el 04/08 no sé que version trae...
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
He descargado la última beta de Android Auto 8.0 a ver si mejora. Además, he leído que podría ser motivado por el "Modo Satélite" de google maps, que por cierto yo siempre llevaba activado. Ver noticia: Encuentran una solución provisional para los bloqueos de Google Maps en Android Auto

He hecho pruebas de entrar/salir, ir a ajustes del coche, al climatizador, marcha atrás, estresándolo un poco y de momento no lo ha hecho. Podría ser esto.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
He descargado la última beta de Android Auto 8.0 a ver si mejora. Además, he leído que podría ser motivado por el "Modo Satélite" de google maps, que por cierto yo siempre llevaba activado. Ver noticia: Encuentran una solución provisional para los bloqueos de Google Maps en Android Auto

He hecho pruebas de entrar/salir, ir a ajustes del coche, al climatizador, marcha atrás, estresándolo un poco y de momento no lo ha hecho. Podría ser esto.
Yo tengo el problema u no uso google maps ni el modo satélite en Apple Maps el problema es del coche porque antes no pasaba y ahora si y mi móvil no se ha actualizado
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy he usado android auto durante 1h y no me pasa. No he mirado versión, no he actualizado, el coche es de julio 2022.
 
Arriba