Android Auto sin Cables Dongle USB

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola queria haceros una consulta me suena por el foro de haber leido que algun compañero consiguio hacer funcionar Android auto sin necesidad de usar el cable usb, vendian algun adaptador usb que se podia conectar y desde este adaptador se conectaba el telefono de forma inalambrica, alguien lo tiene?
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si tienes android 11 en tu móvil ya puedes conectar android auto a la pantalla del coche por Bluetooth. Saludos
 

alicarpa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
buenos días yo lo probé y no me funciona no se si serás por el móvil tengo actualizado Android 11 en en s6
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola foreros, hay alguna novedad sobre la conexión sin cables?
Ya supongo que casi todos tenemos android 11 pero esto sigue sin ir, no?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola foreros, hay alguna novedad sobre la conexión sin cables?
Ya supongo que casi todos tenemos android 11 pero esto sigue sin ir, no?
Que yo sepa de momento no hay nada nuevo, esperemos que algún día nos den una sorpresa por que es un coñazo en viajes cortos conectar el cable
 

Seseaz

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas a todos, ayer mismo estuve hablando con el mecánico sobre este tema, le comenté que supuestamente los modelos desde 2017 en adelante se podía usar sin cables y me dijo que no, que el modelo hasta el 2020 no lo aceptaba, cable si o si. Por el nuevo modelo no le pregunte la verdad.
 

Carloshdez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Buenas, yo he comprado ESTO y aunque no he podido probarlo mucho, las veces que lo he usado funciona perfectamente
 

Carloshdez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Es un crowdfunding y se va fabricando casi bajo petición , sacan unos cuantos y los ponen a la venta o suscripción. Tienen problemas con los chips ( como medio mundo) pero informan bastante a menudo de los avances
 
Arriba