Android auto | Club Peugeot 2008 España

Android auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Faru, 8 Dic 2018.

  1. Faru

    Faru Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola, no se que sera lo que hago mal pero no consigo que se vea en la pantalla del coche el android auto. Conecto el bluethoot y despues el cable usb.Pero en el menu aplicaciones el boton de android permanece apagado.
     
  2. Kiajim46

    Kiajim46 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Lo tienes instalado en el móvil
     
  3. Faru

    Faru Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Sisi, pero no se que es lo que se me escapa!!!
     
  4. RafaRTLC

    RafaRTLC Forero Activo

    Usa otro cable
     
    A Faru le gusta esto.
  5. Pedro Cruz

    Pedro Cruz Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    yo tuve que probar con tres cables hasta que funcionó.
    Los de los chinos no valen.
     
    A Faru y Kiajim46 les gusta esto.
  6. Kiajim46

    Kiajim46 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    El cable tiene que ser el original o uno de calidad
     
    A Faru le gusta esto.
  7. Nitus

    Nitus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Eso mismo me dijo a mí el comercial. ¡Sensible que es el niño!

    Un saludo
     
    A Faru le gusta esto.
  8. Faru

    Faru Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    :roflmao::D:roflmao:vaya!!!!puedo asegurar que el cable es malo malo!!!!!:roflmao: probare con otro y os dire que tal!!!!
     
  9. jcva1967

    jcva1967 Forero Activo

    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    No tiene por qué ser malo el cable, los hay que simplemente cargan y los pines de datos no los tienen conectados....
     
    A Faru le gusta esto.
  10. Faru

    Faru Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Efectivamente era el cable!!!! He probado otro y funciona!!!! Muchas gracias, cuantas dudas resuelve el foro!!!!:laugh:
     
    A jcva1967 y Kiajim46 les gusta esto.
  11. imeandiego

    imeandiego Forero Novato

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Hola Faru, cómo pediste el cable al momento de comprarlo? yo tengo un Huawei Mate 20 Pro y no hay caso que funcione utilizando el cable que viene con el móvil.

    Un saludo desde Chile.

    Diego.
     
  12. Kiajim46

    Kiajim46 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo tengo el P20 pro y uso el de un P10 y me funciona de maravilla
     
  13. imeandiego

    imeandiego Forero Novato

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Hola Kiajim46, solo para salir de toda duda. Tengo un 2008 año 2017 y hasta hace 1 semana ocupaba Carplay, cambié a Android y no he podido, cada vez que conecto el teléfono por USB me da error de 'disco ilegible', solo funcionan por bluetooth (con el desfase de audio que genera en nuestros autos).

    Agradezco tu respuesta!
     
  14. Kiajim46

    Kiajim46 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    El mío es del 2018 y desde un principio tanto con el P10 y ahora con el P20 pro no e tenido problema con Android auto....y decir más que usado otros cables no originales de una cualidad óptima y a funcionado bien
     
  15. Faru

    Faru Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola, en mi caso solamente fue cambiar el cable por otro que tenia en casa, de todos modos si tienes que comprarlo fijate que ponga que es de datos ademas de carga.
     
  16. imeandiego

    imeandiego Forero Novato

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    lo hice y no hay caso, 3 cables y siempre muestra 'disco ilegible'.
    Tengo otra duda, en el menú de 'Servicios' solo muestra Carplay y Mirrorlink, jamás Android Auto. ¿tendré que actualizar el sistema de mi auto?
     
  17. Faru

    Faru Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    La verdad que no lo se, el mio si trae la pestaña android auto. De que año es el coche?.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información