Android auto

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, no se que sera lo que hago mal pero no consigo que se vea en la pantalla del coche el android auto. Conecto el bluethoot y despues el cable usb.Pero en el menu aplicaciones el boton de android permanece apagado.
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sisi, pero no se que es lo que se me escapa!!!
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso mismo me dijo a mí el comercial. ¡Sensible que es el niño!

Un saludo
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
:roflmao::D:roflmao:vaya!!!!puedo asegurar que el cable es malo malo!!!!!:roflmao: probare con otro y os dire que tal!!!!
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No tiene por qué ser malo el cable, los hay que simplemente cargan y los pines de datos no los tienen conectados....
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Efectivamente era el cable!!!! He probado otro y funciona!!!! Muchas gracias, cuantas dudas resuelve el foro!!!!:LOL:
 

imeandiego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Efectivamente era el cable!!!! He probado otro y funciona!!!! Muchas gracias, cuantas dudas resuelve el foro!!!!:LOL:
Hola Faru, cómo pediste el cable al momento de comprarlo? yo tengo un Huawei Mate 20 Pro y no hay caso que funcione utilizando el cable que viene con el móvil.

Un saludo desde Chile.

Diego.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Faru, cómo pediste el cable al momento de comprarlo? yo tengo un Huawei Mate 20 Pro y no hay caso que funcione utilizando el cable que viene con el móvil.

Un saludo desde Chile.

Diego.
Yo tengo el P20 pro y uso el de un P10 y me funciona de maravilla
 

imeandiego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo el P20 pro y uso el de un P10 y me funciona de maravilla
Hola Kiajim46, solo para salir de toda duda. Tengo un 2008 año 2017 y hasta hace 1 semana ocupaba Carplay, cambié a Android y no he podido, cada vez que conecto el teléfono por USB me da error de 'disco ilegible', solo funcionan por bluetooth (con el desfase de audio que genera en nuestros autos).

Agradezco tu respuesta!
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Kiajim46, solo para salir de toda duda. Tengo un 2008 año 2017 y hasta hace 1 semana ocupaba Carplay, cambié a Android y no he podido, cada vez que conecto el teléfono por USB me da error de 'disco ilegible', solo funcionan por bluetooth (con el desfase de audio que genera en nuestros autos).

Agradezco tu respuesta!
El mío es del 2018 y desde un principio tanto con el P10 y ahora con el P20 pro no e tenido problema con Android auto....y decir más que usado otros cables no originales de una cualidad óptima y a funcionado bien
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, en mi caso solamente fue cambiar el cable por otro que tenia en casa, de todos modos si tienes que comprarlo fijate que ponga que es de datos ademas de carga.
 

imeandiego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, en mi caso solamente fue cambiar el cable por otro que tenia en casa, de todos modos si tienes que comprarlo fijate que ponga que es de datos ademas de carga.
lo hice y no hay caso, 3 cables y siempre muestra 'disco ilegible'.
Tengo otra duda, en el menú de 'Servicios' solo muestra Carplay y Mirrorlink, jamás Android Auto. ¿tendré que actualizar el sistema de mi auto?
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La verdad que no lo se, el mio si trae la pestaña android auto. De que año es el coche?.
 

Heraclio

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mi 2008 es del 2013, no creo que tenga nada instalado nada de estas aplicaciones, y mi duda es si en el taller se pueden instalar para que puede duplicar la pantalla del móvil.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Se puede actualizar el dispositivo multimedia? Para que aparezca android auto?
 
Arriba