Android inalámbrico en 2008

gazebo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Hola soy Ricardo.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un 2008 Crossway y no soy capaz de conectarme de manera inalámbrica a Android auto. Alguien del foro ha sido capaz?. Si es así me gustaría que me indicaste cómo hacerlo.
Mi teléfono es un Samsung S10+.
Gracias.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido, de manera inalámbrica nada, debes usar conexión con cable
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido como dice Manu de momento toca esperar que con alguna update lo actualicen por hardware se podría , por lo que he leído en algun sitio.
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
todos los que dispongan de la ultima versión de Android tienen capacidad para Android auto de forma inalámbrica pero el software de Peugeot aun no esta preparado y teniendo en cuenta lo lento que es su software creo tardaran mucho en actualizarlo para que podamos usar Android auto de forma inalámbrica en nos vehículos Peugeot pero también tengo que decir que por cable funciona muy bien
 

K40Z

Forero Novato
Ubicación
Puerto montt
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Todos estamos en las misma yo tampoco he podido
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Este lo comentaron por otro hilo pero parece un rollo para comprarlo. Suerte
 

collaixena

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Este lo comentaron por otro hilo pero parece un rollo para comprarlo. Suerte
A mí me llegó ayer y funciona de lujo. Tiene retraso acumulado por el tema chips pero merece la pena
 

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Yo también lo he pedido, estoy en espera de que me lo manden. Puedes decirme cuándo hicistes el pedido
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pedido hecho! Pone que llegará en enero, que supongo que se retrasará más viendo el retraso que ha tenido con otros miembros, pero bueno, es lo que hay... regalo de reyes con retraso!
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que todo estamos esperando al mismo tema. Lo raro es que en la página web si indica que los 2008 se puede creo desde versiones de 2018... Se podría escribir sus Peugeot para hacer presión.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tengo el coche hace más de medio año y he conectado el móvil con el cable para android auto 4 veces pero tal cual os lo digo, para mí Android auto hasta que no sea inalámbrico no lo veo la verdad.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Que a todos nos gustaria que fuese inalambrico,si...pero no veo problema alguno de conectarlo con el cable...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Eso es como la llave por proximidad hasta que no lo tienes no sabes lo cómodo que es, pues con el cable pasa lo mismo
Exacto, osea me parece uno de los mejores extras que puede tener un coche, comodidad absoluta, en mi caso llave al bolso de mano y te olvidas por completo.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Que a todos nos gustaria que fuese inalambrico,si...pero no veo problema alguno de conectarlo con el cable...
No desde luego...pero opino que depende del uso que le des al coche,desde luego si fuera mi coche de empresa que voy de visita aquí,visita allá,no lo veo, sobre todo por lo que he comentado, teniendo navegador integrado en el coche no tengo necesidad de Android auto para lo que ofrece,todos asumimos que la plancha lleva un cable, pero cuando pruebas una sin cable te das cuenta de lo coñazo que es!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Nos hemos vuelto demasiado comodos..jajajjajajajja
 

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
A mi en mi caso soy un despistado, me dejaría el móvil en cualquier sitio,sin cable lo llevas en el bolsillo no lo tienes que sacar para nada ni manipularlo una vez puesto, si lo pones con el cable al final acabás manipulandolo cuando la función principal de android auto es que no tengas que tocarlo para nada.
Yo tengo el navegador pero no tengo avisó de radares y lo que utilizó mucho es Spotify. Llegas al coche lo arrancas y es como llevar un pendrive ya tienes toda la música del mundo en tus manos, apagas el coche y te vas sin tener que acordar te del móvil tenerlo qué desconectar y meterte lo en el bolsillo. Para mi AA wireless son todo ventajas por lo qué vale.
Vaya tocho me he pasado
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Si, yo en el c4 tengo el carplay, y la verdad es que a veces para viajes de 5 minutos es un incordio enchufar y desenchufar, y a veces se me ha quedado el movil enchufado en el coche incluso horas, o la noche entera (ideal para que me roben) por eso lo prefiero inhalambrico, le pondre un adaptador, pero es lamentable como funciona el grupo PSA (ahora stellantis) en este sentido, tendremos que esperar a el reestiling para que lo equipen de serie, aunque haya modelos (en otras marcas) que lo llevan desde hace 4 años…
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
A mi en mi caso soy un despistado, me dejaría el móvil en cualquier sitio,sin cable lo llevas en el bolsillo no lo tienes que sacar para nada ni manipularlo una vez puesto, si lo pones con el cable al final acabás manipulandolo cuando la función principal de android auto es que no tengas que tocarlo para nada.
Yo tengo el navegador pero no tengo avisó de radares y lo que utilizó mucho es Spotify. Llegas al coche lo arrancas y es como llevar un pendrive ya tienes toda la música del mundo en tus manos, apagas el coche y te vas sin tener que acordar te del móvil tenerlo qué desconectar y meterte lo en el bolsillo. Para mi AA wireless son todo ventajas por lo qué vale.
Vaya tocho me he pasado
Para el tema de radares,si no los llevas integrados en el coche, está claro que necesitas enchufarlo, pero para el Spotify, lo activo y lo manejo por voz con el Google y el móvil en el soporte, que es más cómodo llevarlo en la pantalla del coche? si desde luego,pero no a costa de un cable por medio,es más, os reto a que publiquéis utilidades del Android auto aparte del Google Maps, voy más allá....en el coche de empresa no llevo navegador integrado, a lo mejor en el Skoda Scala que recojo el viernes me dan la sorpresa!!!
en cualquier caso, hasta ahora con el móvil en un soporte y el audio por bluetooth,me basta y me sobra para seguir las indicaciones, es verdad que vivo en Mallorca y el que se pierde aquí es porque tiene un déficit de hierro...pero vamos, que con la pantalla de 6, algo y escuchando, no tengo necesidad de estar todo el día subo enchufo,bajo desenchufo....de verdad, me parece tercermundista, no es de recibo que le enseñes al cuñado cómo se puede ir por la autopista con el Cruiser adaptativo, el asistente de carril y bla bla bla, sin tocar el volante hasta que la niña que va metida dentro del capo te avisa de que ponga las manos en el y entre medias tengas que ir recordándole al cuñado que no te pisé el cable....manda huevos....
Por cierto.... esto sí que es un tocho!!!
 
Arriba