Antena de tiburón

lobosquad

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Franz, tienes razón lo mismo pienso yo que es un adorno, pero hay ITVs que te miran con lupa todo lo que no sea de serie hasta el más ridículo detalle.
Respecto a las barras tienes razón también, aunque la antena normal se desmonta y esta no, por eso el mal rollo y la altura como ves en la foto es bastante elevada, pero ya te digo, gracias por que estas en lo cierto en tus respuestas
 

398512

Forero Activo
De nada Lobosquad. Yo tengo la misma antena y sobresale muy poco de las barras, no creo que haya ningún problema.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, soy nuevo en el foro y he visto sobre la antena tiburón, la foto que muestra lobosquad está genial, pero el mío es el blanco perlado y no se si quedará bien el blanco de la antena o quedará mejor el silver o gris, ¿qué me aconsejais? Y los que la han puesto, se pierde señal de radio y/o GPS del navegador.

Saludos a todos
 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No tengo el navegador, en cuanto a la potencia de la radio practicamente la misma, eso si compra una de calidad pues hay una mas baratita y esa si pierde señal, busca en aliexpress.
 

magomez

Forero Novato
Ubicación
tenerife
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo tengo el crossway color negro perla nera. Le ha puesto alguien la antena de tiburón? Y me puede decir como queda? . Me da la sensación de que los colores no son iguales (coche - antena)
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, lobosquad.

Estoy pensando en montar uno como el tuyo en el mío que es blanco perlado. ¿Se nota mucho el cambio de blanco? Es que en la foto no se aprecia mucho.

Gracias.
Yo también tengo el blanco perlado y en Aliexpres he cogido el White Pearl y no se nota. No lo he instalado todavía por falta tiempo, pero lo he superpuesto para ver si se notaba mucho y no se aprecia la diferencia.
 

Kuko

Forero Novato
Yo también tengo el blanco perlado y en Aliexpres he cogido el White Pearl y no se nota. No lo he instalado todavía por falta tiempo, pero lo he superpuesto para ver si se notaba mucho y no se aprecia la diferencia.
Perfect, lo voy a pedir así entonces. ¿Pierde mucha señal?
¡Muchas gracias!
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Perfect, lo voy a pedir así entonces. ¿Pierde mucha señal?
¡Muchas gracias!
Señal creo que pierde, porque yo lo sobrepuese en el garaje comunitario. Este finde quiero montarlo así que te responderé el lunes. Además quiero hacer una chapucilla y dejarlo preparado para poder meterle la antena suya cuando lo crea conveniente y tapar el agujero con un tapón del de goma del mismo color. Si puedes recuérdamelo y te digo si pierde o no. De todas formas yo este coche lo uso para zona urbana, y no creo que pierda muchas emisoras.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Perfect, lo voy a pedir así entonces. ¿Pierde mucha señal?
¡Muchas gracias!
Ya está puesto, se nota un pelín pero poco. Señal no pierde nada, no sé si cuando salga de la ciudad perderá, pero me da igual. La verdad que le da otro aire al coche. También le he puesto vinilo negro carbono en el plástico del suelo de la puerta, ya que siempre daba con el pié al entrar en el vehículo y queda chulo.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Chicos acabo de recibir unos cromos para las manillas de las puertas compradas por aliexpress. La verdad es que son una reverenda porqueria, los bordes son tan afilados como un cuter. Lo bueno es que solo pagué $ 6 US por ellos y que demoraron solo dos semanas desde China a Santiago de Chile.

les dejo el link por si acaso para que no se equivoquen en comprar.

http://www.aliexpress.com/snapshot/7257349509.html?orderId=72314014070736
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por avisar.
Supongo que lo podrás solucionar con una lija... y aprovecharlos.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Reflotó este tema... Acabo de recibir una antena-aleta de Aliexpress y directamente a la basura ha ido, la base no era ni recta, no asentaba al techo el 100% de su superficie... 3 pavos tirados a Asia... Alguien sabe de alguna de calidad y que se ajuste bien al techo?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba