Antena de tiburón

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenos días
He comprado la antena de tiburón en Aliexpress pero tengo un problema, viene la pegatina que solo pega por un lado, por lo que entiendo que hay que pegarla al coche, pero... como hago para que se adhiera a la antena. Es una pregunta muy tonta pero no encuentro la manera de hacerlo, no se me ocurre.
Sé que algunos la teneis, gracias por vuestra ayuda.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya sé, es un adhesivo 3m por lo que tengo que utilizar calor para despegar la otra cara.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
¿Hay de nuestro color? Vaya suerte que has tenido...En cuanto te metes en matices de colores es difícil dar con el exacto...
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es del mismo color que las barras del techo, queda bien y la radio no ha perdido nada, se oye incluso en el sótano del garaje que es un -3...
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Es muy dificil de colocar ??? Es que a mi el coche nuevo me dá un no se qué tocarlo...y que modelo has cogido ? Porque he visto que hay varios tipos.
Muchas gracias y un saludo.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es esta:
http://es.aliexpress.com/store/1391939

Es muy fácil de colocar viene con un cable que hay que atornillar a la antena y se pega al techo del coche, lo que más trabajo dió fue quitar el papel de la pegatina o sea que mira tú que complicado y el resultado, genial!!!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Si gracias lo estaba buscando por la app y me salen un montón...ahora defino la que es exactamente .
Yo he comprado los tapones de las ruedas de aluminio por 1.66 mas 0.6 de la conversión de la moneda, me refiero en la app.
Voy comprando cosas sin tener el coche todavia xd xd...
Bien compañera lo dicho muchas gracias.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Jajaja buen apodo , bien ya irás pasando si puedes fotos con los extras comprados y si responde bien esta web , yo es la primera vez que la he usado.
En cuanto tenga el mio ya os pondré fotos , todavia me falta , según el conce el 6 de Abril ....ya veremos..
Un Saludo amiga
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Gracias por el enlace...Yo también soy un poco reacio a "tocar" algo del coche nuevo...¿te importaría mandarnos una foto de cómo queda? La antena tipo aleta la veo útil, sobretodo a la hora de lavar el coche en la máquina, porque el sensor baja más y no tienes que quitarla, y no entra agua en el agujero...
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El fin de semana tengo más tiempo y os las enseño.
Jajaja buen apodo , bien ya irás pasando si puedes fotos con los extras comprados y si responde bien esta web , yo es la primera vez que la he usado.
En cuanto tenga el mio ya os pondré fotos , todavia me falta , según el conce el 6 de Abril ....ya veremos..
Un Saludo amiga
Yo la he utilizado muchas veces y la mayoría sin problema, es como amazon pero en chino, hay muchos vendedores y unos más fiables que otros, pero procuro comprar a vendedores que tienen buenas críticas y no suele fallar.
 

lobosquad

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ups siento los 2 mensajes anteriores, me daba error al escribir el mensaje y se auto publicaron.

Bueno yo tengo esta antena, pero tengo un para de dudas al respecto:

1. ¿Habria problemas para pasar la ITV?
2. ¿Entorpece e impide la antena a la hora de montar el portamaletas?

Gracias
 

lobosquad

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
IMG_20150927_205017.jpg Mientras alguien me contesta subo una foto para que veáis como queda
 

398512

Forero Activo
Ups siento los 2 mensajes anteriores, me daba error al escribir el mensaje y se auto publicaron.

Bueno yo tengo esta antena, pero tengo un para de dudas al respecto:

1. ¿Habria problemas para pasar la ITV?
2. ¿Entorpece e impide la antena a la hora de montar el portamaletas?

Gracias
1.- Ningún problema, no es más que un pequeño adorno.
2.- Creo que no, más entorpecería la antena original. Piensa que van las barras transversales y luego el baúl. Hay altura suficiente.
 
Arriba