Antena Radio

Crespunen

Forero Novato
Ubicación
Albox
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No había caído en este pequeño detalle hasta ahora. :LOL:
El coche no lleva antena en el techo, verdad? Ni de aleta de tiburón ni la tradicional.
Alguien sabe algo del tema? Tampoco es que me preocupe, pero ya es simple curiosidad...
Saludos
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
No lleva antena en el techo, ni normal ni aleta de tiburón, por lo que tendrá que estar escondida. No sé si en el interior del techo, donde el retrovisor interior o en que parte...la verdad que no lo he preguntado. En algunos coches en versión techo cristal la llevan interna y con techo de chapa exterior. En mi caso es techo normal (no cristal) y tampoco se ve
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No lleva antena exterior no, pero doy fe que se escucha la radio . Lo cierto es que quedan mas bonitos sin antenas ni aletas, que si no parecen coches teledirigidos.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No lleva antena exterior no, pero doy fe que se escucha la radio . Lo cierto es que quedan mas bonitos sin antenas ni aletas, que si no parecen coches teledirigidos.
Bona tarda Jordi, com et va el cotxe?? i el consum?? el més baix he conseguit 7,1 per anar a Platje d'Aro
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bona tarda Jordi, com et va el cotxe?? i el consum?? el més baix he conseguit 7,1 per anar a Platje d'Aro
Bona tarda. Et contestaré en castellà per respecte a la resta d'usuaris.
Me está marcando un consumo medio por encima de 7. Pero en los trayectos mas largos a Vilanova y otros a Martorel la app me ha marcado 6 y poco y en alguno menos. Quiero entender que en los trayectos cortos de ciudad es donde se dispara. Si en carretera llevas conduccion tranquila se se contiene bastante el consumo. Tambien decir que no me he podido contener a probar el modo sport en algun momento jeje.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No había caído en este pequeño detalle hasta ahora. :LOL:
El coche no lleva antena en el techo, verdad? Ni de aleta de tiburón ni la tradicional.
Alguien sabe algo del tema? Tampoco es que me preocupe, pero ya es simple curiosidad...
Saludos
Supongo que serán los GT line los que no llevan antena, porque el mío si la lleva y he visto otros más modernos que también. Saludos
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si es como en el Peugeot 3008 o 5008, la antena va integrada en la luneta trasera. En la luneta trasera hay varias rayas horizontales que son para desempañar el cristal y dos rayas verticales, esas dos rayas son la antena.
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Confirmado, el gt line no lleva antena,.
 

chordi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El mío, Allure, no lleva antena. Como comentaba el compañero Slow6767, va integrada en luneta trasera.
 
Arriba