Anticongelante

condenado48

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola tengo que rellenar un poco el anticongelante, pero tanto el original como otros de un par de marcas que he leído por aquí son muy caros.

Se le puede echar otro de otra marca con las mismas características, me refiero que sea al 50 por ciento y que sea orgánico.

Además de eso, hay que tener más cosas en cuenta?

Mi idea es echarle el de la marca krafft 50 por ciento orgánico que creo que es el que lleva el coche

Gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola tengo que rellenar un poco el anticongelante, pero tanto el original como otros de un par de marcas que he leído por aquí son muy caros.

Se le puede echar otro de otra marca con las mismas características, me refiero que sea al 50 por ciento y que sea orgánico.

Además de eso, hay que tener más cosas en cuenta?

Mi idea es echarle el de la marca krafft 50 por ciento orgánico que creo que es el que lleva el coche

Gracias
Tienes el mismo,en el carrefour..es de color verdoso....
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el mk1 es azul. suerte otro hilo mas xd
 

vwgolf

Forero Novato
Buenas tardes, el líquido refrigerante lo tienes en Carrefour en bote de 4 litros a un precio de 9,99€. Ahora está de promoción 3x2. Este refrigerante cumple con la norma PSA B71 5110, es de color azul, es orgánico y está preparado para temperaturas de hasta -35°C.
Tiene buenas reseñas en otros foros y no te vas al precio del Glysantin G33 que se vende en recambios de Peugeot.

Saludos.

20240216_090320.jpg20240216_090811.jpg20240216_090350.jpg
 
Arriba