Antirrobos: sistemas que usáis | Club Peugeot 2008 España

Antirrobos: sistemas que usáis

Tema en 'General' iniciado por Dogen, 21 Oct 2018.

  1. Dogen

    Dogen Forero Novato

    Motor:
    1.2 PureTech 130
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    Buenas! Pues tras hacer la búsqueda oportuna veo que no hay ningún tema titulado así.

    Me planteo pillar el antirrobo y en webs dicen que el menos eficaz es la barra en volante, y el más el cortacorriente con sensor táctil oculto (200-300€).

    El comercial del concesionario me ha dicho que pase de cortacorriente.
    No se si afecta a la garantía o era consejo sincero de seguridad.

    mi idea ahora es un Bullock para pedales (para el 2008 es el modelo Bullock146165 Excellence W) 120€

    No sé si hay algún buen bloqueador de freno de mano/palanca de cambios que recomendéis...?

    Luego hay localizadores GPS y demás mandangas que van por 500/700€ con suscripciones anuales que DESCARTO evidentemente.

    Qué opináis???
     
  2. Guerrita

    Guerrita Forero Activo

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    Gran Canaria.
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    Sinceramente... he usado alguno, como el que bloquea el volante con el pedal del embrague.
    Acabé por dejarlo debajo del asiento y no usarlo. Si quieren robar el coche... lo robarán.
    De serie ya trae sistemas que dificultan el trabajo a los cacos.
    Usa algo solo si dejas el coche sin usar por largas temporadas. Antes que fijarse en tu león, hay coches más suculentos para echarles el guante.
     
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  3. tone_

    tone_ Forero Activo

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    Negro Perla Nera
    Yo utilizo el antirrobo de mi antiguo Golf, una pitón que me fabricó mi antiguo jefe que enlaza el asiento a volante. El Golf 15 años durmiendo en la calle en Madrid y ni un sólo intento de robo. Yo estas cosas más que efectivas las veo disuasorias, si tengo 5 2008 en la misma calle para que voy a robar uno que tiene algo que me puede complicar el intento... A pesar de ello, sigo pensando que lo mejor es un cortacorrientes, pero en estos coches modernos no se muy bien donde meter mano sin que me de problemas electrónicos.
     
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  4. Jota65

    Jota65 Forero Experto

    Motor:
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    Hace muchos años que no uso nada, tenía una barrita que unía pedal con volante pero en mi primer coche, puff.
    Para eso pago el seguro que cubre robo.
     
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  5. Dogen

    Dogen Forero Novato

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    Al final lo que dice Jota65 un seguro que cubra robo con valor a nuevo y listo. :thumbsup:
    Aún asíl pillaré la barra para pedales a modo disuasorio.
     
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  6. tone_

    tone_ Forero Activo

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    Negro Perla Nera
    El problema de los seguros es que sólo te ofrecen 1 año el 100% del valor del coche, a lo sumo 2 en pólizas de mayor nivel. Vamos, que a partir de entonces sólo te dan el valor venal del vehículo, que desde el día uno ya se devalúa considerablemente. Aparte de tener que hacer mil y un trámite en caso de robo, denuncia, partes, espera de investigación policial, coche de sustitución que no te va a cubrir todo el tiempo del procedimiento, discutir con más de un perito... En fin que si puedes evitar el robo, pues mejor, aunque sea utilizando estos artilugios de eras ancestrales ;)
     
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  7. Dogen

    Dogen Forero Novato

    Motor:
    1.2 PureTech 130
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    Allure
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    Blanco Banquise
    Ahí le has dao
    En la Mutua el todoriesgo plus va con 2 años
    Luego me plantearé añadir algún extra
     
  8. tone_

    tone_ Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
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    Allure
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    Negro Perla Nera
    Yo también tengo el todoriesgo plus de la Mutua. Que no es barato pero te dan 2 años el 100%. Si no es impertinencia, por cuanto te sale al año? 590 €urelios a mi en el bluehdi 120... y más barato sin franquicia no lo he encontrado, por mucho anuncio populista que ví en TV.
     
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  9. Dogen

    Dogen Forero Novato

    Motor:
    1.2 PureTech 130
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    Allure
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    Blanco Banquise
    540€ gasolina 130cv, unico conductor, 20 años con ellos...
     
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  10. Nitus

    Nitus Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
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    En mi opinión, si quieren robar el coche, lo subirán a una grúa en más o menos quince segundos (sólo basta mirar como trabaja la grúa municipal o_O). Luego, ya en el taller, desmontan lo que haga falta.

    Lo del quinqui que se lleva el coche con un puente para pasar el finde creo que ya pasó a la historia. Ahora son mafias que revenden los coches en Marruecos o en Europa del este, o directamente a piezas. Y me da que llevan listas de coches según demanda.

    Un saludo
     
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