Antonio-M

Antonio-M

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola me llamo Antonio y vivo en Malaga,en la familia tenemos decidido comprar en breve un Peugeot 2008,por eso estoy aquí para que vosotros ,me podasi aconsejar en la motorización 30000 kms puede hacer en un año.Diesel? creemos que un 100 cv lo moverá bien.gracias
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola bienvenido, yo siempre aconsejo diesel independientemente de los kms que hagas al año, siempre que la relación precio de combustible y consumo medio de como resultado un gasto inferior al de la gasolina, y hoy por hoy en España sigue siendo así. Lo que si te recomiendo es que te tires a por una motorización mayor, es un coche que se queda corto de chicha, yo tengo el 120cv y se rila en sitios donde he pasado con coches de menos potencia y que ni se despeinaban al pasar, en cambio este 2008, ya sea por peso, por aerodinámica o por lo que sea no va muy sobrado de caballitos.
 

Antonio-M

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por eso hice esa pregunta,antes de comprarlo no vayamos a meter la pata,el modelo esta decidido.Lo que no se es si no tendrá que ser automatico a la fuerza el de 120 cv,y en cuanto a los de gasolina con tres cilindros y 130 cv no me da mucha confianza para esa cantidad de kms asi como el consumo que se disparara a nada que le obliguemos un poco.Gracias por tu respuesta.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Por eso hice esa pregunta,antes de comprarlo no vayamos a meter la pata,el modelo esta decidido.Lo que no se es si no tendrá que ser automatico a la fuerza el de 120 cv,y en cuanto a los de gasolina con tres cilindros y 130 cv no me da mucha confianza para esa cantidad de kms asi como el consumo que se disparara a nada que le obliguemos un poco.Gracias por tu respuesta.
Se me pasó que ahora el 120cv tiene que ser automático si o si... Yo tengo de los últimos que salió con caja manual de 6 velocidades. No tengo muchas referencias del 120 con eat6, quizá otros compis te puedan asesorar mejor, suerte con tu decisión. Lo que no se tampoco que motorizaciones sacará el MK2, porque no es muy normal esto de que tenga que ser automático un 120 cv si o si.
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Antonio, yo soy también de Málaga, hace menos de un mes, me compré mi 2008 signature 1.2 130cv, la verdad es que estoy muy contento, con un tanque de 50 litros, hago más de 600km, es verdad que por ejemplo tiene menos bajos, que los modelos diesel, pero la verdad que si usas el cambio de 6 marchas se disfruta, si tienes alguna duda comenta por aquí, se me olvida, bienvenido
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Por eso hice esa pregunta,antes de comprarlo no vayamos a meter la pata,el modelo esta decidido.Lo que no se es si no tendrá que ser automatico a la fuerza el de 120 cv,y en cuanto a los de gasolina con tres cilindros y 130 cv no me da mucha confianza para esa cantidad de kms asi como el consumo que se disparara a nada que le obliguemos un poco.Gracias por tu respuesta.
Hola, yo tengo el 100 cv blue HDI, y no necesito más caballos para nada. Con la familia y cargado, adelanto camiones con muchísima facilidad. No esperes un deportivo, pero el coche, al menos para mí, anda de sobra y adelanta en carreteras nacionales con toda solvencia. Saludos.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola
Yo tengo el gasolina 130cv y le saco unos 580km por depósito, no llega al año que lo tengo, pero con el anterior le hacia sobre 10000km al año, con tu cantidad de km no m lo pensaba y m pillaba un diésel.
A mi lo de q el 120cv fuera automático m freno mucho, no m gustan, prefiero manual.
Un saludo
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola me llamo Antonio y vivo en Malaga,en la familia tenemos decidido comprar en breve un Peugeot 2008,por eso estoy aquí para que vosotros ,me podasi aconsejar en la motorización 30000 kms puede hacer en un año.Diesel? creemos que un 100 cv lo moverá bien.gracias
Hola, tengo un hdi 100cv y para mí este coche va muy bien en general y pocos consumos. Dicen que haciendo unos 20000 km al año ya el diesel puede salir más rentable. Saludos
 
Última edición:

Antonio-M

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por tu respuesta
 

Antonio-M

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muy amables por vuestras aportaciones.Gracias
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Si haces esos kilómetros pilla diésel, aunque como han comentado la caja automática a mi no me gusta(otra cosa es Mercedes y marcas premium)-
Yo compré el 130 cv de gasolina , pero le hago sobre 10.000 al año.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenido @Antonio-M yo tengo el de 130 cv 1.2 gasolina. Lo tengo desde enero y le tengo hecho unos 5100 km, porque lo he ido combinando con otro coche. Estoy la mar de contento con el. El porque me tire por el gasolina es entre otras cosas porque no me hacia gracia el diesel automatico, a parte de eso he pensado en que dentro de nada el gobierno de turno va a sancionar mas el tema del diesel y se igualara al gasolina.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas, sin duda el diésel de 100 cv.
Yo tengo el Allure Puretech 130. El motor rinde muy bien y una vez en marcha es muy silencioso. ¿Contras? Pues que sobre todo en ciudad gasta lo suyo como te descuides un poco. En carretera puedes sacar consumos de unos 6 litros sin esfuerzos. ¿Recomendable? Sin duda siempre que no hagas al año más de 15-20 mil km. Después de 6 meses justos con él, el coche como tal me encanta y el equipamiento y apariencia del acabado Allure se nota bastante frente al acabado de acceso, además el coche es amplio y muy bonito. ¿Por qué no escogí diésel? Porque al año no hago más de 15.000 km, y quería uno de los dos motores más potentes. El 120 Bluehdi solo se podía con EAT6 que va genial pero la diferencia de precio se disparaba.
Perdón por el tocho jajaja y sea lo que sea harás buena elección. Ya nos contarás.
 

MiguelAF

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido!! Yo también tengo el 1.2 130cv gasolina, y de momento lo poco que he probado va como la seda, la única pega es que hecho de menos la salida con más potencia en 1ª, luego después saca toda la potencia, y va de sobra.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo noto que es un motor suave en general. Para ser un 3 cilindros apenas vibra nada está muy bien. El sonio a ralenti si es algo feo...
Luego dinamicamente va muy bien y ojo que hablamos de un coche de 200km/h de punta y un 0-100 en 9.3 seg, que no es poquita cosa jajaja
 

Antonio-M

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por vuestras respuestas,me ha gustado oir de primera mano las opiniones de los usuarios
 
Arriba