Apagar el radio

mwilman

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Quizás es la oregunra mas estupida que haya en este foro.

¿Como se apaga el radio?

Otra cosa... Con la caja automatica, se puede poner neutro y luego el freno de "mano" y luego Parking?
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola mwilman.

El tema de la caja automática no te puedo ayudar porque el mío es manual.

Para apagar la radio lo que tienes que hacer es presionar el botón del volúmen hacia dentro. Realmente no se puede apagar como tal, pero es la única forma de silenciarla sin tener que girar la rueda hasta el volúmen 0.

Un saludo.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
El tema de la radio,ya te ha comentado el compañero,que por cierto me ha servido a mi también porque después de 20 días con el coche,no tenía ni idea que pulsando silenciabas el sonido!!!
En los modos de caja automática, el neutro es el punto muerto de una caja tradicional,es un modo para tener el vehículo en marcha sin que tire,pero ojo, la caja no está bloqueada como en el caso de parking, y al ponerla dejas la transmisión suelta, y según donde estés parado si no frenas ya sea con el pie o con el de parada, el coche se te puede ir a tomar por culo, el neutro es un modo para poner en un lavacoches automático o si te lo van a remolcar o simplemente en una parada(doble fila,retenciones importantes) larga,siempre acompañado del freno de"mano".
SIEMPRE, debes acompañar el freno de mano con el modo neutro y si seguidamente decides estácionar definitivamente dónde estás parado,pues botón de parking y listo.
Espero haberte ayudado.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No hace falta púlsar los dos botones a la vez para conseguir el mute, con dejar pulsado el botón de menos ya está.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No hace falta púlsar los dos botones a la vez para conseguir el mute, con dejar pulsado el botón de menos ya está.
Eso es como girar la rueda del volumen,también se pone en mute, por que le sacas todo el volumen. Con el volumen al 100% un toke y lo pones en mute no esperas a que te vaya bajando, aunque como todo es para gustos y es otra opción mas.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Eso es como girar la rueda del volumen,también se pone en mute, por que le sacas todo el volumen. Con el volumen al 100% un toke y lo pones en mute no esperas a que te vaya bajando, aunque como todo es para gustos y es otra opción mas.
Yo creo que me he explicado mal o no te entiendo, dejando pulsado el botón del menos se pone en mute pero no tienes que esperar dejando el botón pulsado por ejemplo si lo tienes al 28 hasta que baje al cero, es decir por ejemplo vas con el volumen al 26 lo dejas pulsado te baja al 25 y de que nota el sistema que sigue estando pulsado se pone inmediatamente en mute luego le das otro toque y te restablece la intensidad del volumen que tenías en este caso 25.
 

mwilman

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
El tema de la radio,ya te ha comentado el compañero,que por cierto me ha servido a mi también porque después de 20 días con el coche,no tenía ni idea que pulsando silenciabas el sonido!!!
En los modos de caja automática, el neutro es el punto muerto de una caja tradicional,es un modo para tener el vehículo en marcha sin que tire,pero ojo, la caja no está bloqueada como en el caso de parking, y al ponerla dejas la transmisión suelta, y según donde estés parado si no frenas ya sea con el pie o con el de parada, el coche se te puede ir a tomar por culo, el neutro es un modo para poner en un lavacoches automático o si te lo van a remolcar o simplemente en una parada(doble fila,retenciones importantes) larga,siempre acompañado del freno de"mano".
SIEMPRE, debes acompañar el freno de mano con el modo neutro y si seguidamente decides estácionar definitivamente dónde estás parado,pues botón de parking y listo.
Espero haberte ayudado.
 

mwilman

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Ok. Yo entiendo.

Sin embargo creo que formule mal mi pregunta,

Quisiera que al detener el auto por completo, determe si que la caja sufra.

He visto videos que muestran que para que la caja no descanse en el parking primero debes freno de pedal, llevar a neutro, luego freno de mano y por ultimo el pare

Pero este mando no es "convencional" porque aparentemente es asistido, incluso el freno de mano puede activarse automáticamente segun entiendo...
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Cómo bien decía un compañero más arriba... Para apagar la radio lo que tienes que hacer es presionar el botón del volumen hacia dentro
 
Arriba