Apagar luces de posición

María82

Forero Activo
Hola a todos:

No sé si esto pasa en todos los Peugeot 2008. Podéis apagar las luces de posición, es decir, los colmillos? En mi coche no se pueden apagar (salvo que apagues el coche). La manivela sólo gira a luces de cruce automáticas o no automáticas pero las de posición siempre están encendidas. Sin embargo, leyendo hoy el manual he creído entender que se pueden apagar pero ya os digo, en mi coche es imposible.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es obligación llevar las luces de día en todos los fabricantes de coches y quedan permanentes en todo momento cuando el coche está encendido. Estas mismas se atenúan de noche en conjunto con las de cruce.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el MK1 se pueden apagar en la pantalla desde el menú configuracion del vehiculo.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Es que la normativa es reciente,al menos en lo que se refiere Manu
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos:

No sé si esto pasa en todos los Peugeot 2008. Podéis apagar las luces de posición, es decir, los colmillos? En mi coche no se pueden apagar (salvo que apagues el coche). La manivela sólo gira a luces de cruce automáticas o no automáticas pero las de posición siempre están encendidas. Sin embargo, leyendo hoy el manual he creído entender que se pueden apagar pero ya os digo, en mi coche es imposible.
No se pueden apagar María, siempre y cuando el coche esté encendido.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias. Es que he creído ver algunos 2008 en carretera con ellas apagadas pero igual se me ha figurado.
Muchas personas tocan el coche y las apaga, pero te arriesgas a dos cosas: uno es una multa rápida y la otra es perdida de garantía total. Por curiosidad cual es el motivo de que la quieras apagar?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No se qué ventaja o comodidad puedes ganar apagando las luces de día, la primera vez que lo veo y en cuanto a la multa una cosa es que vayas con un escape "trucado" que te conozcan en tu ciudad y otra cosa es que lleves las luces de día apagadas jajajajaja, no tienen otra cosa que hacer los guardias que fijarse en esas estupideces jajaja en fin.
En cuanto a lo de garantía ahí sí que sí, de todos modos insisto en que es absurdo modificar el coche para apagar las luces de día no lo he visto en mi vida.
Lo más lógico es que la compañera le haya dado esa sensación o por algún reflejo o cualquier cosa.
 

María82

Forero Activo
No, si yo no las quiero apagar, solo preguntaba si era así, que no te dejaba apagarlas nunca en todos o es que a mí se me escapaba algo :rolleyes: porque sí que he visto bastantes modelos con ellas apagadas (que ahora entiendo que los habrán modificado).
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,es obligatorio llevar las luces de posicion,en vehiculos que salieron nuevos desde el 2011,aqui en España los vehiculos anterior a este año, no estan obligados a llevar las luces de posicion,sin embargo hay paises que segun entras en ellos,si te obligan.....
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Con lo bonitas que quedan las luces Led diurnas en forma de colmillos....
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que recuerdos, a mí me venía bien apagarlas en mi antigüo AX cuando iba a "recortar" por aquellos caminos con mi novia.... ¿no queríais algún motivo para apagarlas?... eso es que ya estáis muy mayores y no o acordáis
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Que recuerdos, a mí me venía bien apagarlas en mi antigüo AX cuando iba a "recortar" por aquellos caminos con mi novia.... ¿no queríais algún motivo para apagarlas?... eso es que ya estáis muy mayores y no o acordáis
Jajajajajaja :LOL:. A mi me pasaba igual con mi 205. Me camuflaba de la ostia. Si hubiese sido hoy en día con el 2008, me verían por todos lados ( luces diurnas detrás y delante ) y rojo ( anda que tampoco iban a saber que era yo... :p). Por esta zona se ven muy pocos 2008 MK2 rojos.
 
Arriba