Apagar radares

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Pues resulta que tengo activo el tema de que te pita y avisa en la pantalla cada vez que detecta radares, en realidad es comodo, pero el problema es que el volumen del aviso va segun lo tengas en el volumen del sistema, yo lo suelo tener bastante alto porque sino cuando le pides a siri que te lea los whatsapps no te enteras si esta bajo, el problema es que al llegar a una zona con radar, sale el puñetero pitido que me pega unos sustod de muerte ya que suen muuuuy fuerte
He buscado por tados lados en los menus del coche y en el gps pero nada, no veo donde leches apagar eso, estaria bien poder dejar solo los avisos en el dispay (avisa tanto en la pantalla central como en el cockpit, y quitar el audio pero si no... prefiero hasta desactivarlo del todo
Siempre hago los mismos recorridos y se donde estan los radares

¿Alguien sabe como deshabilitar esa funcion?

Gracias
Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues resulta que tengo activo el tema de que te pita y avisa en la pantalla cada vez que detecta radares, en realidad es comodo, pero el problema es que el volumen del aviso va segun lo tengas en el volumen del sistema, yo lo suelo tener bastante alto porque sino cuando le pides a siri que te lea los whatsapps no te enteras si esta bajo, el problema es que al llegar a una zona con radar, sale el puñetero pitido que me pega unos sustod de muerte ya que suen muuuuy fuerte
He buscado por tados lados en los menus del coche y en el gps pero nada, no veo donde leches apagar eso, estaria bien poder dejar solo los avisos en el dispay (avisa tanto en la pantalla central como en el cockpit, y quitar el audio pero si no... prefiero hasta desactivarlo del todo
Siempre hago los mismos recorridos y se donde estan los radares

¿Alguien sabe como deshabilitar esa funcion?

Gracias
Saludos
Pues la verdad que nunca me ha dado por mirar si se puede desactivar el sonido de alerta de radar como en mi caso lo veo muy útil, de todos modos yo cuando pongo una dirección en el GPS la voz de la chorba la tengo desactivada para que no esté continuamente hablando a lo mejor la opción de los radares también está.
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Pues lo mirare por ahi, pero es que la gracia es que avisa de radares incluso si no tienes el guiado gps activo, por eso me pega unos sustos de muerte, no me espero ese pedazo de pitido tan molesto y tan fuerte

Lo revisare, gracias
Saludos
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues resulta que tengo activo el tema de que te pita y avisa en la pantalla cada vez que detecta radares, en realidad es comodo, pero el problema es que el volumen del aviso va segun lo tengas en el volumen del sistema, yo lo suelo tener bastante alto porque sino cuando le pides a siri que te lea los whatsapps no te enteras si esta bajo, el problema es que al llegar a una zona con radar, sale el puñetero pitido que me pega unos sustod de muerte ya que suen muuuuy fuerte
He buscado por tados lados en los menus del coche y en el gps pero nada, no veo donde leches apagar eso, estaria bien poder dejar solo los avisos en el dispay (avisa tanto en la pantalla central como en el cockpit, y quitar el audio pero si no... prefiero hasta desactivarlo del todo
Siempre hago los mismos recorridos y se donde estan los radares

¿Alguien sabe como deshabilitar esa funcion?

Gracias
Saludos
Espero que te sirva de algo
Saludos
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
He entrado pensando que tenias algún dispositivo para apagar los radares del enemigo :cool::cool::p, y decir que tampoco los detecta, simplemente usa la base de datos, una pena, sería la leche con esas dos features
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el MK1 cuando está hablando el navegador modificas su volumen, desde la rueda del volante. Es independiente del volumen de la música.
 
Arriba