Apertura de baúl

Dpaniagu

Forero Novato
Ubicación
Bahia blanca, ARGENTINA
Color MK1
Blanco Nacarado

miguel ripa

Forero Novato
Ubicación
mendoza argentina
Color MK1
Gris Artense
Bueno, te comento, poca gente compra los 2008 acá en Argentina con motores de tan baja potencia como los de Europa, ya q en ese rango de precios hay vehículos mejores en calidad y son suv de verdad, el tema es que salió esta bestia con el motor de la Rcz de 170 caballos y turbo a un precio q es si se puede decir, muy bueno, en relación al motor,.
De ahí q los q nos metemos en el modelo sport , no nos preocupa mucho el tema del maletero, q es de fácil solución, con llevar el llavero en el bolsillo listo, se abre desde el llavero y terminado el tema.
 

Dpaniagu

Forero Novato
Ubicación
Bahia blanca, ARGENTINA
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno, te comento, poca gente compra los 2008 acá en Argentina con motores de tan baja potencia como los de Europa, ya q en ese rango de precios hay vehículos mejores en calidad y son suv de verdad, el tema es que salió esta bestia con el motor de la Rcz de 170 caballos y turbo a un precio q es si se puede decir, muy bueno, en relación al motor,.
De ahí q los q nos metemos en el modelo sport , no nos preocupa mucho el tema del maletero, q es de fácil solución, con llevar el llavero en el bolsillo listo, se abre desde el llavero y terminado el tema.
Miguel. Coincido con vos. Sin embargo, respecto a la solución te paso el telefono de mi esposa para que le expiques como lo resolves, jajjajajajaaa.
 

miguel ripa

Forero Novato
Ubicación
mendoza argentina
Color MK1
Gris Artense
Ea resencillo, primero lo q necesites por mendoza, me avisas. Ja
Segundo si te bajas rápido al abrir la puerta ya podes abrir baúl. Ahora en cuanto pase el tiempo del apagado de luz de cortesía ya usas el comando control.
Q abre todo el auto.
 

jcprigioni

Forero Novato
Color MK1
Blanco Banquise
Sport 2017 y el mismo problema paro el auto, saco llave y no puedo abrir el baúl, tengo que abrirlo con el comando de la llave :(
 
Arriba