Apertura manos libres

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Hola a todos
Hoy me he dado cuenta que con la apertura manos libres cuando esta el coche cerrado, pulsando en la manilla se abre y se cierra el coche.
Lo descubrí por que me apoye en ella.
Exactamente en las dos lineas horizontales que tiene.
Ya lo sabiais?

Adjuntos

• 20200721_150907.jpg
    20200721_150907.jpg
    139,3 KB · Visitas: 68
Pues yo no, jejeje. Creo que eso lo lleva también el Opel Mokka por lo que me dijeron una vez pero ni pensarlo o pararme a mirar en este...

Si no me lo dices no me entero jaja

Gracias!!! Lo he probado y va fenomeni

Directamente no es que pulses, no tiene ningún pulsador, lo que hace es que detecta la llave, si te pones al lado y agarras la manilla lo puedes cerrar directamente o abrirlo, en otros coches con un agarre prolongado se abren y se cierran los cristales, pero nosotros solo desde la llave (o eso creo)

Una pregunta acerca del manos libres para abrir/cerrar el coche.

Cuando os alejáis y se supone que se cierra solo, emite el destello habitual o no hace nada? Lo mismo al abrirlo al acercarnos, se escucha? Lo digo por estar seguro de que se cierra...

Hoy he conducido un coche que tenía este sistema y no hacía nada de nada al alejarse, es que ni escuchaba el ruido de los motores del cierre, pero fijo que cerraba y abría solo porque lo cerraba manualmente y lo escuchaba, y al acercarme plaff, abierto.

Una pregunta acerca del manos libres para abrir/cerrar el coche.

Cuando os alejáis y se supone que se cierra solo, emite el destello habitual o no hace nada? Lo mismo al abrirlo al acercarnos, se escucha? Lo digo por estar seguro de que se cierra...

Hoy he conducido un coche que tenía este sistema y no hacía nada de nada al alejarse, es que ni escuchaba el ruido de los motores del cierre, pero fijo que cerraba y abría solo porque lo cerraba manualmente y lo escuchaba, y al acercarme plaff, abierto.
Al alejarte y cerrarse emite un pitido.
Al acercarte y abrir no.

Al acercarte se encienden luces de cortesia y sientes el sonido de apertura del cierre centralizado.

la verdad es que funciona muchisimo mejor de lo que me esperaba.

eso si, no des vueltas alrededor del ccohe que te vuelves loco jaja

Al acercarte se encienden luces de cortesia y sientes el sonido de apertura del cierre centralizado.

la verdad es que funciona muchisimo mejor de lo que me esperaba.

eso si, no des vueltas alrededor del ccohe que te vuelves loco jaja

Puedes quitar lo de dar vueltas para no volverte loco de manera que solo se abra cuando te acerques a la puerta del conductor y no para la del copiloto o maletero, de manera que si llegas al coche y no estás en la parte del conductor no abre

¿Pero se puede desactivar si quieres lo de abrir o cerrar al acercarte o alejarte y dejar sólo abrir/cerrar al tocar la manilla, no?

Volver