Aplazamiento indefinido del MOVES II

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo

Pues nada. Nos quedamos sin moves este año.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A ver si es verdad que lo incentivan de otra manera. Por ejemplo quitando el IVA
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Las ayudas serán para el año que viene... Ni plan Moves2 y mucho menos, que reducción de IVA.... pero no se que esperan hacer para mover la rueda de la economía del automóvil en este país.....

Francia, por ahora, va a ayudar a sus empresas automovilísticas para que centralicen (que fabriquen sus productos en tierras galas) y a sus ciudadanos a la compra de vehículos BEV con ayudas de hasta 12.000€.

En fin, esto es made in Spain....
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si, yo en un principio no contaba con el moves, pero al retrasarse tanto digo pues mira... eso que me llevo... Pero eso de anunciar que vas a sacar el moves y el día de aprobarlo dices que nada, incoherencia total.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
La UE quiere estimular la economía de la automoción haciendo que no se cobre el IVA de los vehículos (la cual, en según he leído, el podría ser compatible xcon otras promociones por la compra de vehículos eléctricos, pero dudo que aquí, en España, no acepten la eliminacion condicionada de este impuesto, por muchas recomendaciones de la UE, que se más que nada, que porque es un impuesto (el IVA) que Llena las arcas de la Administración.
Y creo, que los recortes en todos los ámbitos y subidas de impuestos están a la vuelta de la esquina.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Si esperais coherencia de éste gobierno, esperad sentado. Ya se cargaron al sector del automóvil levantando dudas sobre el diesel el año pasado. Se va la nissan, se iran otras marcas, y es porque tenemos unos auténticos inútiles gobernando.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Si esperais coherencia de éste gobierno, esperad sentado. Ya se cargaron al sector del automóvil levantando dudas sobre el diesel el año pasado. Se va la nissan, se iran otras marcas, y es porque tenemos unos auténticos inútiles gobernando.
Yo coherencia no la espero después de no ser capaces de quitar temporalmente el iva (o rebajarlo) en cosas tan esenciales como la luz, gas, agua e Internet (la última también en esta pandemia). Así que el iva en los coches ni por la cabeza creo que les ha pasado, imagino que algún plan de ayuda/descuento se plantearán más adelante si la cosa remonta poco...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Esperemos que sea con efecto inmediato antes de que llegue el coche. Aunque lo dudo
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Quería solicitar las ayudas del plan MOVES II, pero soy familiar de un trabajador de PSA y tengo descuento de colaborador. ¿Sabeis si a mayores me tienen que hacer el descuento de 1000 € que indica el plan MOVES, o va incluido ya en el descuento de colaborador?.
Gracias.
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
La aportación de la marca ya la tienes
 
Arriba