Aportar, Eat8 gasolina 130 Allure pack

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Bueno,después de meses de espera, alimentándome de las opiniones de los compañeros y después de hacerle 400kms a mí recién estrenado 2008, voy a intentar aportar mi granito para los que estáis aún esperando.
La caja automática es como cuentan,excepcional sin peros,el puesto de conducción bueno pero mejorable, yo mido 1,80 y perfecto pero mi mujer tiene que subirse el asiento casi al máximo, el panel digital,vistoso y práctico,la navegación integrada en el panel...pues bueno,ahí está, pantalla de 10° desaprovechada pero ágil y se ve muy bien, el software lioso pero a los que nos va la marcha tecnológica en 10 minutos te haces con el, la rumbosidad, en ciudad inexistente, en carretera se nota la rodadura,suspensiones aceptables,probado solo en carretera evidentemente, este coche no está hecho para el campo,asientos traseros justitos, por eso es un SUV b, maletero no está mal para las medidas del vehículo, de los interiores en general, vistosos pero de calidad...veremos en 6 meses, prestaciones de seguridad,la alerta de carril y el chivato de los retrovisores bien, el star stop un coñazo como siempre, frena bien aunque veremos cómo evoluciona, en automático sufren en demasía siempre, y por último para no extenderme más, de potencia bien...son 130 y anda, pero en modo sport o incluso normal, en eco parece que paseas a miss Daisy, pero bueno...con tantas restricciones que tenemos ahora casi que lo agradeces,si además le añades los avisos de radares, pues menos multas.
Cualquier duda si hablamos del mismo modelo, que tengáis y puedo ayudar, ya sabéis!!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que el resumen fue perfecto jajaja, disfrútalo
 

Edu2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por fin lo tienes amigo! Ahora toca disfrutarlo :D
 
Arriba