Apoyabrazos de Inportacion

Michael Night

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Tiene buena pinta y algo que no tienen los demás; entradas USB. Los comentarios de compradores también son buenas.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ostras Michael, no puedo ayudarte mucho en ese tema, pero por lo que se ve parece que es bastante bueno y va bastante bien, y en tres pespuntes diferentes, que por ejemplo yo tengo el Gt-Line y el rojo pega muy bien. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás si al final lo colocas y tu opinión (a fin de cuentas para eso está el foro, no??:p:p)

Saludos Michael!!;);)
 
Última edición:

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por lo que veo, en este caso sí que se pierde la cortinilla. Pero si ponéis "apoyabrazos" o "reposabrazos" en el buscador del club, hay unos cuantos mensajes con varios modelos diferentes de este accesorio, y recuerdo que hay por ahí uno que se instala muy fácil simplemente apretando y haciendo clic y no se pierde la cortinilla, ya nos irás comentando Michael.

Saludos!!;);)
 
Última edición:

Angelito2008

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola a todos,

Alguien que tenga el de Aliexpress, puede confirmar si se levanta para poder aprovechar el hueco para guardar cosas?

Muchas gracias
 

Michael Night

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Yo finalmente no lo pedí. Ya que después de casi un mes de uso, he visto que, dada mi posición de conducción, me queda muy atrás y estoy mucho más relajado colocando la mano sobre el freno, conforme comentó por aquí algún compi.
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola gente, yo he comprado el de SAVARA, el mas barato y me va de maravillas, el unico defecto es que es un poco flojo en ir de atras para delante pero ya me pondre a ajustarlo a mi manera para que se vea mas "duro" en su posicion. En definitiva, estoy plenamente satisfecho y aprovecho de un espacio un poco mas grande para guardar mis porquerias que se juntan rapidamente en el coche (USB's con musica, linterna, destapador/cuchillo, pinza multiusos, guantes de trabajo, etc...). Quiero aclarar que tengo cambio automatico en la leona.
 

Trari

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Buenas, yo tengo uno que utilice una temporada, esta perfecto y nuevo porque al ir dos personas algo grandes alante no me acababa de ser cómodo. Es como el de la imagen pero con las costuras en rojo. Es bonito muy facil de instalar, el que lo quiera que me hable que lo puedo vender, total lo tengo guardado en casa.
Para el trabajo tengo que llevar a mi colega de 1,90 y yo con 1,80 nos pegamos con los brazod por eso no lo utilizo nunca, asi cada uno que aguante el sullo encima de la pierna. No me gusta ir rozando brazo sudado ajeno.
A mi me valio 86€ se puede hablar a quien lo quiera y le envio mas fotos. xD
 

Adjuntos

Trari

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Gracias, haré fotos reales y lo pondré por si alguien le interesa, para no hacerle perder el tiempo.
Gracias
 
Arriba