APP MY PEUGEOT error de conexión

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Buenos dias a todos. Desde el 20 de Septiembre por la tarde la app no se conecta con el coche de ninguna de las maneras
A alguien más le pasa? o le ha pasado?
Alguna solución a parte de desinstalar, volver a instalar?

Gracias
e2008 GT de marzo de 2021 con 30.000 km y sin incidencias. App iOS que durante este año y medio ha "funcionado" con sus mas y sus menos. Al menos podia encender el clima y ver el % de batería
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi no se me conecta desde que la actualizaron hace un mes
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Yo he tenido que resetear todo (incluidas contraseñas) y ahora funciona
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por favor que dejen de abrir temas con lo mismo. Menudo caos! Los novatos no deberían poder abrir temas, que busquen por el foro.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Según aviso de Tronity parece ya resuelto el problema del volcado de datos desde la plataforma de Peugeot (Stellantis).

Los datos de estos días se han perdido.

Yo he recibido hoy un recorrido que incluye todos los km recorridos en ese plazo de tiempo además de los realizados en realidad.

Salu2. Screenshot_2022-09-27-16-12-31-205_com.tronity.jpg
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Otra cosa... también parece que ya se ha actualizado (ha conectado) la aplicación de My Peugeot.

No se a vosotros, pero a mi se me había quedado con fecha del día 20 de noviembre los km totales no eran los correctos.

Salu2.
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Yo he tenido que resetear todo (incluidas contraseñas) y ahora funciona
He tenido que cambiar de usuario, contraseñas, etc, etc. He tenido que hacer todo el proceso de activación del servicio como si fuera el coche nuevo. Ayer me llegó un mail de Peugeot Service para decirme que el servicio se había activado exitosamente despues de 4 días de trámites y efectivamente ahora vuelve a funcionar con sus más y sus menos como antes. Por cierto, me ha saltado la notificación de que está disponible la actualización de mapas a la versión 13
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi tal y como dejo de funcionar a vuelto a funcionar sin tocar nada
 
Arriba