APP MY PEUGEOT

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola he hecho la revision del año y en la app me dice que tengo que registrarla, bueno pues me pide fecha y kilometraje pues pongo la fecha del mantenimiento y cuando pongo los kilometros que el taller ha registrado en su programa me dice kilometros incorrectos , sabeis a que se puede dar ese fallo, gracias
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
eso de debe a la aplicación si no te ha registrado todos los desplazamientos del vehículo, yo al final tuve que poner la que me marcaba la aplicación o parecida, porque si no la aplicación detectaba que los kilómetros eran más que los que marcaba ella.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
a mí me ha dejado de registrar los trayectos desde el pasado 10/03. Los he guardado y he reinstalado la app, para ver si se solventa o no.
Otro tema, os ha salido una actualización de mapas con fecha de hoy? A mí sí...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola he hecho la revision del año y en la app me dice que tengo que registrarla, bueno pues me pide fecha y kilometraje pues pongo la fecha del mantenimiento y cuando pongo los kilometros que el taller ha registrado en su programa me dice kilometros incorrectos , sabeis a que se puede dar ese fallo, gracias
Yo tenia un desfase entre los km totales y los que me indicaba para pasar la revisión, por que había perdido algunos viajes. Pero en una de las actualizaciones se corrigió.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo directamente he desinstalado la app, porque no va ni para atrás. Así que, para tener algo instalado que no me sirve para nada...
 

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
eso de debe a la aplicación si no te ha registrado todos los desplazamientos del vehículo, yo al final tuve que poner la que me marcaba la aplicación o parecida, porque si no la aplicación detectaba que los kilómetros eran más que los que marcaba ella.
Muchas gracias, he puesto los kilómetros que me pone la app cuando la instalo y ya me ha dejado muchas gracias. Un saludo
 

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias problema resuelto.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo cambíe de móvil y funciona perfectamente!!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por curiosidad cuanto te costó la revisión? Me toca pasarla en 3 meses y me marca 200 y pico euros, creo que se están columpiando por cambiar el aceite que yo mismo reciclo la de freír y un filtro.

A mi la app me funciona por el momento a ratos cortos, tengo que estar actualizando continuamente para que me vincule el kilometraje real del contador
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Compre el coche con mantenimiento plus 4 años así que no pago nada los 4 primeros años.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo no pude registrarlo en la app, durante bastante tiempo me decía que llevaba menos kms de los reales y de los que tenía en el momento de pasarla. Al final ya pasé de la app, la uso puntualmente pero ni caso a las revisiones.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Al igual que Kardon, cambié de móvil y va perfecto. La única precaución es llevar el Bluetooth conectado, no tengo que abrir la app, al final del trayecto y apagar el motor me manda una notificación al momento actualizando todo, es decir, localización, kilómetros, consumo, etc.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues a mí me funcionaba bien al principio de instalarla, pero luego a raíz de una actualización ya dejó de comunicarse y luego también me pasó que al pasar la revisión no aceptaba los kilómetros que le ponía, y me cansé y la quité. Quizás dentro de un tiempo la vuelva a probar a ver si han mejorado el funcionamiento.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
He acabado desinstatandola. Se conectaba cuando le daba la gana.
Al principio te apetece conocer los datos de consumo, al final aprendes como ahorrar... pero acabas conduciendo como siempre lo has hecho.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
a mí me ha dejado de registrar los trayectos desde el pasado 10/03. Los he guardado y he reinstalado la app, para ver si se solventa o no.
Otro tema, os ha salido una actualización de mapas con fecha de hoy? A mí sí...
Al reinstalar la app todo bien, me vuelve a conectar bien y refleja los trayectos.
Respecto a la actualización la he hecho hoy tal cual indican las instrucciones de la app y todo bien, un poco largo el tema pero bien. Saludos.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tengo un desfase de 2.000 kms con la aplicación de trayectos que no me ha registrado ¿alguna vez se pondrá al día?
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ah, y tampoco sirve lo de ver si tienes actualizaciones pendientes de la pantalla. Te dice que no tienes ninguna pendiente y luego sí que hay actualizaciones pendientes. Tengo que mirarlo siempre en la app de Windows en el PC de sobremesa. Otra razón por la que la desinstalé.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Ah, y tampoco sirve lo de ver si tienes actualizaciones pendientes de la pantalla. Te dice que no tienes ninguna pendiente y luego sí que hay actualizaciones pendientes. Tengo que mirarlo siempre en la app de Windows en el PC de sobremesa. Otra razón por la que la desinstalé.
Si, correcto, si la app no actualiza datos con el coche se queda como bloqueada y las actualizaciones de la pantalla y el navegador no las muestra, es bueno saberlo a mi me paso eso. Me dio por mirar en el PC y vi que si que tenía mientras que en la app no me las mostraba.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, correcto, si la app no actualiza datos con el coche se queda como bloqueada y las actualizaciones de la pantalla y el navegador no las muestra, es bueno saberlo a mi me paso eso. Me dio por mirar en el PC y vi que si que tenía mientras que en la app no me las mostraba.
En una ocasión en el ordenador me saltaba que tenía pendientes, en la app no, y estaba perfectamente sincronizada con el coche...
 
Arriba