App MyPeugeot. | Club Peugeot 2008

App MyPeugeot.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Chincheta, 12 Feb 2018.

1. Chincheta

Chincheta Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Hola. En la app me sale en la opción pantalla táctil del vehiculo actualizada. Debajo pone estad:activando connect nav.
    ¿Qué significa esto?

Adjuntos:

2. VeroTL

VeroTL Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Color:
    Emerald Crystal
    Es la sincro de la app con el coche para que te diga la app los viajes que haces lo que gastas de combustible y demás... hasta pongas Bluetooth y conectes por cable al coche, no se actualiza.
    Además si tienes 3d actualización a través de smartphone es para buscar info a tiempo real como radares, aparcamientos libres... si hay atasco te busca dirección alternativa...

A Juan Ellins le gusta esto.
  3. Chincheta

Chincheta Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Gracias. La tengo conectada por Bluetooth. Me sincroniza todo excepto lo que me pone. No entiendo lo que dices de por cable. Gracias.

4. VeroTL

VeroTL Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Color:
    Emerald Crystal
    Hola buenos días. Para sincronizar algunas funciones del coche con el tlf., tienes que enchufar el tlf. al coche a través de un cable en la toma USB que trae debajo de la consola del aire acondicionado.

IMG_20180213_120223.png IMG_20180213_120243-1.png

A Lea le gusta esto.
  5. VeroTL

VeroTL Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Color:
    Emerald Crystal
    Y relativo a lo de la pantalla de la app, a mí también me pasa mientras no lo sincronizo con el coche, yo en mi caso lo tengo a través de smartphone....
    Screenshot_20180213-122011.png Screenshot_20180213-121741.png Screenshot_20180213-121748.png

lunam7, Juan Ellins, Miguelon y otra persona les gusta esto.
  6. wenosi

wenosi Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Platinum
    Buenas... yo estoy esperando que me traigan el coche... estoy viendo una cosa que no me gusta mucho... ¿no puedo tener conectado el movil para duplicar la pantalla y a la vez un USB para escuchar la música?

7. VeroTL

VeroTL Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Color:
    Emerald Crystal
    Pues creo que no. Única solución tener almacenada la música en el tlf.

8. wenosi

wenosi Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Platinum
    Eso pensaba. Gracias.

9. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Pon la música en el móvil, en una tarjeta de memoria... navega buscas la App que tengas cargada en el móvil y listo, yo la llevo así.
    Un Saludo

10. wenosi

wenosi Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Platinum
    ok gracias

11. wenosi

wenosi Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Platinum
    Buenas. Ya tengo el cocche y voy muy loco con esto... a ver... cuando conecto el movil... buscar la carpeta de la música tengo que entrar en la aplicación Android Auto ¿no? Pero solo me sale lo que tengo en Google Play Music ese... la carpeta donde tengo la música no... tengo que investigar más... qué locura

Me respondo: conseguido jeje... con Google play Music.

Última edición por un moderador: 23 Mar 2018
    A Lea, VeroTL y Juan Ellins les gusta esto.
  12. wenosi

wenosi Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Platinum
    buenas otra vez...para que me avise de radares etc....tengo que tener datos en el coche a traves del movil?es decir el coche conectado a internet a traves del telefono?

13. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    Necesitas instalar los radares (zonas de riesgo) en el navegador del coche...
    Si tienes mirrorlink, creo que existe la posibilidad de que haya una app compatible que te dé esta info a través del móvil...

14. Luisca

Luisca Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hay una aplicacion que se llama radardroid que por bluetooth te va diciendo con voz, en el navegador del coche, los radares etc. La tienes en Google Play y en este foro hay algún post que explica la configuración.
    Un saludo.

15. wenosi

wenosi Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Platinum
    ya pero como tengo lo de connect nav 3 años gratis no creo que tenga que bajar el radardroid no?queria saber como se activava
    ..gracias

16. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    En el mio, SMEG+ de 2015, los radares no estaban incluidos en el navegador, había que comprárselos a Peugeot, sobre 7€, o descargarlos de una Web amiga, gratuito.

Última edición: 25 May 2018
  17. wenosi

wenosi Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Platinum
    ok gracias

18. Elhedir

Elhedir Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Compi, ayer en el concesionario me dijeron que los rádares NO son las "zonas de riesgo". Para contratar los avisos de radares hay que pagar en el concesionario unos 100€ por tres actualizaciones, mientras que las zonas de riesgo se compran en la página de internet de "Peugeot Navigation" por 7,99€.

De lo que tenemos 3 años de actualización gratis es de los servicios de navegación conectada, que son: Avisos de gasolineras y precio de combustible, avisos de parking y plazas libres, tiempo atmosférico y hoteles y plazas libres...

Un saludo.

Pd. Hablo de un Allure con navegación conectada TOMTOM, no la versión con SMEG...

A Juan Ellins y Faru les gusta esto.
  19. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    Creo que en el caso del paquete de radares de la "web amiga" que menciona Anjel, vienen tanto los radares fijos cómo móviles, y de igual manera las cámaras de semáforo en rojo y las de límite de velocidad en intersección...de allí que hablo de 'zonas de riesgo'...al menos en mi caso, mi coche no traía eso de serie y las he descargado de una "web amiga" :roflmao: y funcionan de maravilla...

PD.: que vivan las webs amigas!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::roflmao::roflmao::roflmao:

20. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Los radares móviles no vienen, sólo los fijos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información