App para control de gastos: combustible, revisiones, limpieza, etc, etc. | Club Peugeot 2008

App para control de gastos: combustible, revisiones, limpieza, etc, etc.

Tema en 'General MK1' iniciado por Plion, 12 May 2016.

1. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Buscando aplicaciones para llevar un registro de todos los gastos del coche, no sólo del consumo de combustible y sus estadísticas, he dado con esta:

Fuelio.JPG

Sólo hay versión para Android y no he encontrado nada que se aproxime a sus prestaciones en iOS, y de su mismo precio: gratis.

Contempla las mismas funciones que otras requieren de algún pago para tenerlas, aunque sea poco dinero. He estado usando otra en paralelo durante una semana, de pago, y la he abandonado. La que usaba en iOS acabó por aburrirme, por sus carencias (y eso que no era barata). Además, el desarrollador es muy activo y le dedica tiempo y atiende las sugerencias. Ahora está patrocinada por los de Sygic, que es otra garantía.

Si alguien conoce otra similar, que de una voz ;)

A Juan Ellins y Franz les gusta esto.
  2. Segundo Mendez

Segundo Mendez Forero Habitual

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    A Anjel y mogor les gusta esto.
  3. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Hola Segundo.

Precisamente esa es la otra aplicación que probé y abandoné, después de pagar los 2€ por las prestaciones Pro, que ya lleva Fuelio, gratis.

Te recomiendo que le eches un vistazo, es gratis ;)

4. mogor

mogor Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Yo muy contento con My cars, inaugurada con la compra del coche y tengo todos mis datos ahí metidos. Interesante los gráficos y la copia de seguridad en Dropbox.

5. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Son muy buenos los dos, pero Fuelio tiene las mismas opciones que 'Mis coches' da si te pasas a la versión Pro, pagando, de forma totalmente gratuita, y tiene alguna más, por ejemplo, una que a mi me gusta mucho, guardar la localización GPS de la gasolinera, y es que yo voy a muuuchas distintas: Mi mujer: "Cariño, ¿recuerdas cuál era esa gasolinera con aquel restaurante tan simpático en Villadiegos de Arriba?" Y le puedo contestar, ¡Míralo en Fuelio, está guardado! ;)

Además, es bastante más intuitivo. ¿Por qué digo esto? Le digo a mi mujer que entre en el programita y añada un repostaje, en los dos programas, y ella prefiere Fuelio, con el otro se hace un lío.

Y no tengo ninguna relación con los desarrolladores de ninguna de las dos Apps. Símplemente cuento mi experiencia, por si a alguien le resulta útil, y ya de paso lo ponemos fácil para probarlo, no cuesta nada, es gratis total.

Y si alguien desea pasar sus datos desde otra aplicación, el desarrollador ayuda con ello encantado.

Última edición: 6 Jun 2016
    A Juan Ellins le gusta esto.
  6. nes2008

nes2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo uso fuelio en su versión gratuita desde hace dos años y estoy encantado, cada versión trae mejoras y nuevas funcionalidades, aunque yo sólo lo utilizo para controlar el consumo.

A Plion le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información