Apurar bateria

gustavo1976

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Hasta que porcentaje habéis apurado la batería??? Yo hoy al 2% la verdad pensaba que aguantaba más, he salido al 96% ido de Ávila a Salamanca he parado en un centro comercial y cargado un 6% aprox y he llegado a Ávila al 2% son 214km con 102% de gasto. A una velocidad por autovia de 110 son un total de 214. La verdad también que estábamos a 0 o -3 grados la mayor parte del viaje
 

Adjuntos

Última edición:

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hasta que porcentaje habéis apurado la batería??? Yo hoy al 2% la verdad pensaba que aguantaba más, he salido al 96% ido de Ávila a Salamanca he parado en un centro comercial y he llegado a Ávila al 2% son 214km con 102% de gasto. A una velocidad por autovia de 110 son un total de 214. La verdad también que estábamos a 0 o -3 grados la mayor parte del viaje
Hola @gustavo1976

Esa es la distancia que yo tengo calculada de autonomía en el mío, km arriba km abajo.

Es posible que en verano te pueda llegar a los 230/240, no mucho más.

Al final como no realizarás los desplazamientos llevándolo siempre al límite, por abajo, el porcentaje de batería pues restarás algo de km.

Yo siempre calculo los desplazamientos con parada cada 200km. Es lo que hay, al menos con el modelo antiguo.

Un saludo.
 
Arriba