Aquí mi GT Line 1.2 puretech eat8 130cv

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno ya se que no son horas pero hoy he recogido por fin mi pequeñajo y quiero contaros mis primeras impresiones

IMG_20200717_140857.jpg

Para empezar decir que ha sido una gozada conducirlo, me ha encantado la sensación que me.ha transmitido la caja automática y estoy realmente contento más aún que cuando me decidí a comprarlo.

Como comentarios a muchas cosas que he leído por aquí y para englobarlo todo en el mismo mensaje:

* Las ventanillas, en mi caso bajan a ras de la puerta como cualquier otro coche, las de atrás sinceramente no las he probado pero delante nada fuera de lo normal.

* La franja asesina bajo el navegador, efectivamente, no sé cómo han estado pero creo que es la grqn cagada de Peugeot, no entiendo realmente cómo han podido estar pero es molesto no, lo siguiente, es bastante jodido.

* La luz ambiental la he puesto en blanco y ya iré contando si me aguanta o no me aguanta, a ver qué pasa.

* Star&Stop pues de 35° para arriba sin funcionar pero en cuanto ha bajado la temperatura comportamiento sobresaliente, hace su función a la perfección y muy contento con el comporty.

* Navegador, supongo que porque tendré que configurarlo pero me ha pasado algo muy curioso, en 2D me muestra los precios de la gasolina, genial, lo pongo en 3D y muestra las gasolineras pero sin precios, supongo que tendré que tocarle a algo jejejejejej.

* Llegó la noche y se hizo el día, que barbaridad , es lo más asombroso sin duda, las luces, increíble, en modo automático pone las largas y se quitan con más rapidez al encontrar un coche de frente que si lo hiciera a mano, es realmente sorprendente, sin duda el 10 por ahora se lo llevan las luces modo automático, full led asombroso.

* He visto que hay una opción "cuadrantes" en el i-cockpit 3d que está muy chulo y podría ser una opción a lo que comentaban por ahí, no es exactamente la simulación de analógico pero tienes km/h a la izquierda y revoluciones a la derecha que van subiendo como si fuera analógico y la verdad me ha gustado mucho.

* En general y a falta de probar muchas más sensaciones, ha sido sin duda un amor a primera vista, quitando el odio hacia el negro piano jejejeje , es realmente increíble el coche y estoy muy pero que muy contento .

En fin, perdonar por el tostón y ya os enseñaré algunas cosas que le he comprado y que mañana espero probarlas.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola Folengr, enhorabuena por ese magnífico coche. Yo tengo pedido uno como el tuyo pero en naranja, lo encargue el 12 de marzo, me puedes decir cuando hiciste tu el pedido, es para calcular cuánto me falta para poder disfrutarlo
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola Folengr, enhorabuena por ese magnífico coche. Yo tengo pedido uno como el tuyo pero en naranja, lo encargue el 12 de marzo, me puedes decir cuando hiciste tu el pedido, es para calcular cuánto me falta para poder disfrutarlo
Lamento no poder orientarte en ese aspecto, el mío lo compre de stock
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Se me pasaron dos cosillas,

* Me quedé un poco chafado al ver que la parte para apoyar el pie izquierdo, (al ser automático) no viene en aluminio como los pedales, es tapizado y bueno eso cojera mucha suciedad, me hubiera gustado más en aluminio.

* Por el foro leí que alguien decía que los GT Line llevaban tapada la cerradura de la puerta del conductor, en mi caso no va tapada.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido y a disfrutarlo, en mi caso también lleva visible para meter la llave en la puerta del conductor.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ningún GT LINE lleva la cerradura oculta, si alguien se lo entregaron así es porque el concesionario le habría regalado algún tipo de accesorio que desconozco
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Se me pasaron dos cosillas,

* Me quedé un poco chafado al ver que la parte para apoyar el pie izquierdo, (al ser automático) no viene en aluminio como los pedales, es tapizado y bueno eso cojera mucha suciedad, me hubiera gustado más en aluminio.

* Por el foro leí que alguien decía que los GT Line llevaban tapada la cerradura de la puerta del conductor, en mi caso no va tapada.
Pienso igual que tu en la zona reposapies. Maa que la suciedad, ese hueco es candidato para agujero en 3-4 años. Una pena
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Otra cosita que me percate ayer, en el maletero, en el portón viene un hueco super pijo, en teoría para meter triángulos de emergencia, pues bien, no caben jejejejejej al menos los dos o no he dado con la postura para meter los dos jejejej, alguno habéis conseguido meterlos?
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra cosita que me percate ayer, en el maletero, en el portón viene un hueco super pijo, en teoría para meter triángulos de emergencia, pues bien, no caben jejejejejej al menos los dos o no he dado con la postura para meter los dos jejejej, alguno habéis conseguido meterlos?
Pero vienen los triángulos o es un hueco vacío?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Supongo que te refieres al hueco donde viene el kit antipinchazos?

A mi los triangulos me vienen en una bolsita aparte que tengo en el doble fondo.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Supongo que te refieres al hueco donde viene el kit antipinchazos?

A mi los triangulos me vienen en una bolsita aparte que tengo en el doble fondo.
No, es un compartimento que viene en el portón, con una rueda para abrirlo y cerrarlo, cuando abres el portón está arriba, un compartimento pero que viene demasiado pequeño o no he sabido poner bien los triángulos porque no me entran los dos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El maletero cuenta con dos huecos a la derecha e izquierda para introducir cosas pequeñas, el portón en apertura también tiene otro hueco
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
No, se refiere a un hueco que queda en el interior del portón. Cuando lo abres te queda encima de la cabeza, en ese hueco cabe uno de los triángulos, si si, 1. Dicho por el comercial y puesto ahí por él. El otro lo llevo en el piso inferior con un estuche cutre de cremallera y velcros que puso el concesionario ("detalle" que se me olvidó mencionar a parte de la pegatina, llaveros, triángulos y chaleco, parasol ya era pedir demasiado, jajaja).
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No, se refiere a un hueco que queda en el interior del portón. Cuando lo abres te queda encima de la cabeza, en ese hueco cabe uno de los triángulos, si si, 1. Dicho por el comercial y puesto ahí por él. El otro lo llevo en el piso inferior con un estuche cutre de cremallera y velcros que puso el concesionario ("detalle" que se me olvidó mencionar a parte de la pegatina, llaveros, triángulos y chaleco, parasol ya era pedir demasiado, jajaja).
Ya puestos lo podían haber hecho para 2 triángulos jejejjeje pero bueno las incógnitas de la vida jajahaja
 

Des

Forero Habitual
Otra cosita que me percate ayer, en el maletero, en el portón viene un hueco super pijo, en teoría para meter triángulos de emergencia, pues bien, no caben jejejejejej al menos los dos o no he dado con la postura para meter los dos jejejej, alguno habéis conseguido meterlos?
A mí el comercial m metió sólo uno, el otro m lo puso en el hueco del kit antipinchazos.
 
Arriba