Aquí uno nuevo! | Club Peugeot 2008 España

Aquí uno nuevo!

Tema en 'Preséntate' iniciado por FranPerezC, 25 May 2016.

1. FranPerezC

FranPerezC Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola compañeros!

Me llamo Fran, soy de Madrid y tengo un Allure 1.6 BlueHDi 120 que hará el año dentro de un mesecito, y acaba de superar los 25.000km

He entrado en este foro por casualidad, buscando certificar lo que creía sobre el testigo "SERVICE" que lleva saliéndome al arrancar desde que sobrepasé los 25.000, y ya que estoy pues me quedo.

Mañana hará un año que tengo el carnet de conducir (a pesar de no ser ningún chaval, precisamente), por lo que este ha sido mi primer coche. Antes tuve una Renault Espace Grand IV 2.2 150 que, por supuesto, conducía mi novia, y que rompí en mi primer viaje largo mientras me decidía sobre qué coche me iba a comprar. La verdad es que por el momento estoy encantado con mi coche, aunque no tenga mucho con lo que compararlo.

Saludos!

2. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Y ¿no te ha saltado el aviso del agotamiento del aditivo AdBlue..? Ese testigo... Mmm...

3. FranPerezC

FranPerezC Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Me salió en su día pero ya lo rellené. Por cierto, mejor llevarlo al taller que hacerlo uno mismo, es un coñazo.

4. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Estoy contigo, hay cosas que no merecen la pena ahorrarse unos eurillos, mejor pagarlos y mantenerse limpios.
    No esperes mucho para pasarte por el taller ;)

5. Jose Alonso

Jose Alonso Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Bienvenido al foro Fran. Un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información