Arranque del motor presionando más o menos tiempo el botón "START/STOP"

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Es una cosa menor, y espero que sin importancia, pero hasta ahora mantenía presionado el botón "START/STOP" 2-3 segundos hasta escuchar que se había arrancado, ahora espero menos y arranca igual. ¿He estado haciéndolo mal todo este tiempo? ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Da igual?
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
yo te puedo decir que en el mío tienes que pulsar más de un segundo,en otros coches que he tenido por ejemplo era instantáneo
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tarda muy poco,hace el sonido del clack ..jajajajaj y esta arrancado..
De todas las maneras esto se lo pregunte a un mecanico,cuando probe el primer 2008 que me dejo el concesionario(probe primero el de 130 cv y despues el de 100)y tardo como 4 segundos y me dijo,que el arranque del star stop,dependia de como estuviera de cargada la bateria...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Es una cosa menor, y espero que sin importancia, pero hasta ahora mantenía presionado el botón "START/STOP" 2-3 segundos hasta escuchar que se había arrancado, ahora espero menos y arranca igual. ¿He estado haciéndolo mal todo este tiempo? ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Da igual?
Lo que creo que te ha pasado que a mí también me pasa de vez en cuando es que has soltado el botón de arranque antes de que arranque el coche pero la orden a la centralita por decirlo de algún modo ya había llegado y por eso te da esa sensación, no sé si me he explicado bien jajajaja.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En el mio con 1 o 2 seg máx ya está arrancado.
 
Arriba