Asidero copiloto

Cristino

Forero Novato
Hola a todos. Aunque aun no tengo mi 2008 os pregunto una cosa: ¿Hay posibilidad de colocar un asidero encima de la ventana del copiloto?. Al no venir de serie en ningún nivel de equipamiento me surge la duda de si tendrá o no los agujeros para los tornillos o no.
 

Cristino

Forero Novato
elavi87, me refiero al asa que suele ir en el techo, justo encima de las puertas, para poder agarrarse si es necesario.
 

Cristino

Forero Novato
Buenos días.
Revisando el manual del coche, en la página 155, cuando habla de los airbas de cortina dice esto:
"Airbags de cortina
No fije ni pegue nada en el techo, ya que
ello podría causar lesiones en la cabeza al
desplegarse el airbag de cortina.
Si su vehículo dispone de ellos, no desmonte
los agarraderos instalados en el techo sobre
las puertas, ya que estos intervienen en la
fijación de los airbags de cortina."

En nuestro caso, el coche no trae los asideros, pero quizás tampoco se le puedan poner por los airgabs laterales de cortina que están en el techo, según creo.
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Al principio yo también los eché de menos pero luego pensé que esa función es la que tienen las agarraderas interiores de las puertas.
 

YEIKO

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo lo pregunte en el taller de Hermanos Viñarás (Fuenlabrada -Madrid) donde compre el coche y no sabían nada referente a si se podían instalar
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo pregunte en el taller de Hermanos Viñarás (Fuenlabrada -Madrid) donde compre el coche y no sabían nada referente a si se podían instalar
Ojo que en esa ubicación sobre el marco de la puerta lo que tengo entendido está instalado el airbag de cortina... Cuidado con perforar allí para instalar dicho asidero jeje:eek: Averiguen primero!
Saludos Lea
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si sirve de consuelo, en un Seat Arona, tampoco hay asidero... y tampoco luz en la guantera.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
¿Habrá forma de colocar dicho asidero en los paneles laterales del parabrisas?

2018-04-06 10.23.31.png
Del lado del copiloto sería la primera opción pero en la misma ubicación...
 
Arriba