Manugonrez
Forero Experto
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Pues sinceramente solo estoy indicando que unos calienta mas, y si digo que calienta mas el dacia si los tuviera pues seria asi, no es una comparación deningrante ni nada… no os ofendais… que parece que os pagara la marca…
Solo digo que, de todos los coches con asiento calefactado que he tenido son los que menos calientan…y dije bmw por decir, porque los he tenido en bmw en seat y en vw, y en todos me ha calentado mas, y seat hace 13 años que es cuando lo tuve no era marca premium, que era mas barata que peugeot… (en su momento) y no hablamos de diseño ni de marcas premium que es un puñetero cable que va sobre el asienta y recibe unos wattios de potencia, ya esta, es solo una resistencia, ahi no hay marca premium, simplemente que un fabricante decide poner una resistencia de 20w otro de 30w o lo que sea… si ahora hasta en el cine de mi localidad tienen asientos calefactados (por un suplementeo de 0,8€ la localidad) me refiero que no hablamos de tecnología de la nasa
Yo no me ofendo, faltaría mas, solo opino a la hora de hacer comparaciones, hay que hacerlas justas. Lo que si debes tener un Peugeot fabricado a base de plastilinas, no entiendo como dices que los asientos no calientan, menos mal que he tenido la suerte de que en mi unidad no me han montado una resistencia mayor, estaría tostado en ese caso.