Asientos defectuosos 2008

Garcesla76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
hola mi nombre es montse , quería preguntar si hay alguien a teñido defectuosos los asientos del 2008 allure , a mi se me están metiendo en el centro la perte de abajo y respaldo de los delanteros la espuma es como si por dentro esté partida a la mitad
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas noches Montse, creo que no acabo de entender bien tu problema, sería muy interesante si añadieras alguna foto del defecto.

Decirte también que hasta ahora no he leído ni oído nada al respecto sobre defectos en asientos. De todos modos si está en garantía, te lo solucionarán sin ningún tipo de problema.

Saludos!!;);)
 

Garcesla76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Los asientos justo en el medio se están hundiendo y salió justo en el medio es como si por dentro estuviera partido la espuma , ya fui al taller por que está en garantía y en primer lugar me decía el jefe de taller que eso era así , y así no es por qué yo no lo compre así y no es muy normal que un coche con años y medio empiece a tener los asientos así , me metieron espuma en el respaldo y el del conductos no se nota ya que se hundía en el medio y el del copiloto si se nota , y lo peor de todo que al meter espuma
Parece que me apoyó en una chepa y es súper incomo conducir , y como noto que
No hacen caso pues he puesto una reclamación
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bien hecho Montse, de todas formas sigue reclamando e insistiendo en Peugeot. Como dice el refrán: “quien no llora, no mama”.

Ya te digo que fallos/defectos en interiores incluso exteriores no suelen haber, y menos con los asientos... Siento que a tí te haya pasado. Sigue dando por cu** en el taller:p:D hasta que te lo solucionen, aunque sea por cansancio.

Saludos y espero se solucione pronto!!;);)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Garcesla76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Gracias , yo aquí he visto alguno más incluso los que me han dejado de sustitución , yo creo iré a otro taller de peugeot
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No pares asta que te los dejen cómo estaban
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Sé que no tiene mucho que ver pero una de las cosas que me hicieron enamorarme de este coche fueron sus asientos y en concreto los delanteros por su agarre, su comodidad, su apoyo lumbar, etc...

Saludos!!;);)
 
Arriba