Atraso entrega 2008 por la falta de microchips

Guille79

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas a tod@s.
A principios del mes de marzo pedí el 2008 allure pack bluehdi 110cv. Me dijeron que la fecha prevista de entrega era a mediados de junio. Le comenté a la comercial que si se vería atrasada la fecha de entrega por el tema de falta de microchips o condensadores y me dijo que de momento no. Hoy he visto que la fecha prevista de entrega de ese coche es de 6 meses y la verdad que lo necesito como mucho para finales del mes que viene.
¿ Hay alguien que también este a la espera de recibir el coche? Y que fecha de entrega tiene?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas a tod@s.
A principios del mes de marzo pedí el 2008 allure pack bluehdi 110cv. Me dijeron que la fecha prevista de entrega era a mediados de junio. Le comenté a la comercial que si se vería atrasada la fecha de entrega por el tema de falta de microchips o condensadores y me dijo que de momento no. Hoy he visto que la fecha prevista de entrega de ese coche es de 6 meses y la verdad que lo necesito como mucho para finales del mes que viene.
¿ Hay alguien que también este a la espera de recibir el coche? Y que fecha de entrega tiene?
Se lo que he leído en la prensa del motor, que por ejemplo el 308 van a montarlo con cuadros analógicos porque no sé pueden permitir tener más tiempo paradas las cadenas de montaje y en otras marcas pues más de lo mismo, desde luego si te han dicho que tu vehículo va a tener x equipamiento por ejemplo, te lo tienen que dar tal y como te han prometido otra cosa es que esa fecha que te han dado de entrega no se retrase, espero que no, suerte.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Menudo show lo de los cuadros, no? no será que han rescindido el contrato o que la empresa que los fabrica está hasta el cuello por no poder afrontar tantas reparaciones en garantía por la cagada en la pantalla 3d?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Menudo show lo de los cuadros, no? no será que han rescindido el contrato o que la empresa que los fabrica está hasta el cuello por no poder afrontar tantas reparaciones en garantía por la cagada en la pantalla 3d?
Yo no lo creo, por que lo de lo chips afecta a muchas marcas y lo de los cuadros no se lo va a comer Peugeot le tocara a la empresa que le suministro los cuadros.
 

jmunozch

Forero Novato
Buenas a tod@s.
A principios del mes de marzo pedí el 2008 allure pack bluehdi 110cv. Me dijeron que la fecha prevista de entrega era a mediados de junio. Le comenté a la comercial que si se vería atrasada la fecha de entrega por el tema de falta de microchips o condensadores y me dijo que de momento no. Hoy he visto que la fecha prevista de entrega de ese coche es de 6 meses y la verdad que lo necesito como mucho para finales del mes que viene.
¿ Hay alguien que también este a la espera de recibir el coche? Y que fecha de entrega tiene?
Hola! Yo a primeros de abril pedí un 2008 GT puretech 130Cv y ayer la entrega según fábrica estaba prevista para mediados de junio... Y por lo que veo la fábrica de Vigo en la línea que fabrica el 2008 apenas han parado.

Cuando lo reservas te dan siempre un plazo de entrega comprometida unos 6 meses y luego lo van adelantando.

Espero haber ayudado
 
Arriba