Autonomia al 0%

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno pues calculé mal y me tocó pasar los peores km de mi vida con la autonomía a 0 sufriendo por si no llegaba a la siguiente gasolinera...me marcaba 50km de autonomía y cayó de golpe a 0

Me metí a 90 por el carril derecho e hice 24 km, la satisfacción de conseguir llegar fue increíble jajajaj. Lo llené y le entraron 44,5 litros, vamos que no sólo el depósito estaba seco, el tubo también estaba en las últimas..

Jamás hay que apurar pero que sepáis que si os marca autonomía a 0 tenéis un margen bastante amplio...

Saludos
 

Adjuntos

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno pues calculé mal y me tocó pasar los peores km de mi vida con la autonomía a 0 sufriendo por si no llegaba a la siguiente gasolinera...me marcaba 50km de autonomía y cayó de golpe a 0

Me metí a 90 por el carril derecho e hice 24 km, la satisfacción de conseguir llegar fue increíble jajajaj. Lo llené y le entraron 44,5 litros, vamos que no sólo el depósito estaba seco, el tubo también estaba en las últimas..

Jamás hay que apurar pero que sepáis que si os marca autonomía a 0 tenéis un margen bastante amplio...

Saludos
No es bueno apurar
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bua menuda limada tú. Y encima de noche. Salió todo bien pero podía haber salido TODO MAL xD
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi lo que me chirría es que con 100 km de autonomía ya te está saltando la reserva y te está indicando el navegador la gasolinera más cercana, vamos no jodas si con 100km tengo para ir y volver del trabajo casi una semana.
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo la apurada que más le metí fue hasta que me empezó a parpadear el símbolo y me entraron sudores fríos, con suerte tenia más o menos calculada la ruta y llego justo pero se pasa realmente mal que parece que no vas a llegar
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
A mi lo que me chirría es que con 100 km de autonomía ya te está saltando la reserva y te está indicando el navegador la gasolinera más cercana, vamos no jodas si con 100km tengo para ir y volver del trabajo casi una semana.
esto siempre me ha extrañado a mi, al llegar al nivel rojo con unos 100 o 90 km de autonomia ya salte la reserva, lo maximo que me ha bajado ha sido a 45 km sabiendo que tenia una gasolinera cerca, pero vamos me pasa de 45 a 0 al momento y menudo acojone...
 
Arriba