Avería fallo motor, el coche no arranca

Josito82

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Buenas a tod@s
Tengo un problema que por lo visto en el taller donde lo he llevado se les hace grande,os cuento y ojalá alguien me pueda ayudar.

Estuve un par de días sin coger el coche y cuando lo fui a coger me dió como que la batería fallaba,no arrancó a la primera,lo volví y arrancó y dije...la batería empieza a fallar total que día a día si me arrancaba y si lo dejaba como un día pues hacía el amago pero arrancaba,hasta que un lunes al ir a arrancarlo no me dejaba lo intente varias veces y al final me salto el fallo motor y ya no podía arrancar,(entró en protección), total que llamé al seguro y vino para cambiar la batería, la cambió y el coche seguía igual con el fallo motor, el chico metió la máquina para ver posibles fallos pero nada, me dijo que lo mismo le había entrado aire en el circuito y demás posibilidades,total que volví a llamar al seguro y lo mandé al taller, ahí le expliqué lo sucedido, estuvieron viendo posibles fallos con la máquina para hacer un diagnosis etc, es como que quiere arrancar pero no coge fuerza y se para y salta el ventilador del motor.
He indagado por internet y hay un sinfín de posibles causas, algún fusible, un corto de un cable, la centralita, aire en el circuito etc.
Me parece muy extraño que no den con el fallo ocasionado por la batería y que ya tenga que verlo un electromecánico .

Siento el tocho y espero que alguien me pueda ayudar/orientar .
Como última "solución" tendría que llevarlo a la casa pero ya sabemos lo que supone
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas a tod@s
Tengo un problema que por lo visto en el taller donde lo he llevado se les hace grande,os cuento y ojalá alguien me pueda ayudar.

Estuve un par de días sin coger el coche y cuando lo fui a coger me dió como que la batería fallaba,no arrancó a la primera,lo volví y arrancó y dije...la batería empieza a fallar total que día a día si me arrancaba y si lo dejaba como un día pues hacía el amago pero arrancaba,hasta que un lunes al ir a arrancarlo no me dejaba lo intente varias veces y al final me salto el fallo motor y ya no podía arrancar,(entró en protección), total que llamé al seguro y vino para cambiar la batería, la cambió y el coche seguía igual con el fallo motor, el chico metió la máquina para ver posibles fallos pero nada, me dijo que lo mismo le había entrado aire en el circuito y demás posibilidades,total que volví a llamar al seguro y lo mandé al taller, ahí le expliqué lo sucedido, estuvieron viendo posibles fallos con la máquina para hacer un diagnosis etc, es como que quiere arrancar pero no coge fuerza y se para y salta el ventilador del motor.
He indagado por internet y hay un sinfín de posibles causas, algún fusible, un corto de un cable, la centralita, aire en el circuito etc.
Me parece muy extraño que no den con el fallo ocasionado por la batería y que ya tenga que verlo un electromecánico .

Siento el tocho y espero que alguien me pueda ayudar/orientar .
Como última "solución" tendría que llevarlo a la casa pero ya sabemos lo que supone
Es que puede ser varias cosas,claro..yo lo llevaria a la casa oficial,que seguro que te van a decir lo que es...
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
En estos casos la casa oficial es la mejor opción
 

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas a tod@s
Tengo un problema que por lo visto en el taller donde lo he llevado se les hace grande,os cuento y ojalá alguien me pueda ayudar.

Estuve un par de días sin coger el coche y cuando lo fui a coger me dió como que la batería fallaba,no arrancó a la primera,lo volví y arrancó y dije...la batería empieza a fallar total que día a día si me arrancaba y si lo dejaba como un día pues hacía el amago pero arrancaba,hasta que un lunes al ir a arrancarlo no me dejaba lo intente varias veces y al final me salto el fallo motor y ya no podía arrancar,(entró en protección), total que llamé al seguro y vino para cambiar la batería, la cambió y el coche seguía igual con el fallo motor, el chico metió la máquina para ver posibles fallos pero nada, me dijo que lo mismo le había entrado aire en el circuito y demás posibilidades,total que volví a llamar al seguro y lo mandé al taller, ahí le expliqué lo sucedido, estuvieron viendo posibles fallos con la máquina para hacer un diagnosis etc, es como que quiere arrancar pero no coge fuerza y se para y salta el ventilador del motor.
He indagado por internet y hay un sinfín de posibles causas, algún fusible, un corto de un cable, la centralita, aire en el circuito etc.
Me parece muy extraño que no den con el fallo ocasionado por la batería y que ya tenga que verlo un electromecánico .

Siento el tocho y espero que alguien me pueda ayudar/orientar .
Como última "solución" tendría que llevarlo a la casa pero ya sabemos lo que supone
Buenos días
He tenido el mismo problema hace 2 años, me saló fallo motor y saltaba el ventilador del coche a todo trapo. Subí n post en su momento comentando este problema. En peugeot oficial me cambiaron las bujias y nunca más me dio dicho problema.
 

Josito82

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Buenos días, muchas gracias por responder.
No sé si el del taller habrá mirado las bujías . Ojalá sea eso.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Josito siento decirte que las bujias no son ya que los diesel bluehdi no las llevan.
Podria ser cualquier cosa que mencionas, cuando solventes el problema por favor compartelo.

Un saludo y que sea leve.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenos dias.
Josito ¿solucionastes la averia?

Un saludo
 

vul

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
el gt line tiende a blokearse el inmovilizador si desconectas la bateria o queda sin bateria si sucede mientras detecta la llave y/o no a terminado el power latch igual puede ser esa la causa de que no arranque
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Estos fallos, hay que llevarlo al servicio oficial.
Me inclino a que es algo relacionado con el inmovilizador y reconocimiento de la llave relacionado con el cambio de batería y quedarse sin electricidad un tiempo.
 
Arriba