Aviso ángulo muerto

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo una pregunta, alguien sabe si cuando se aproxima un vehiculo y se enciende en el espejo el aviso luminoso también debería de emitir en el interior del habitáculo un sonido?.
Lo digo porque veo que se enciende el espejo pero si vas distraído no lo ves, no debería de emitir un pitido? Igual hay que activarlo.

gracias
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vaya mi......... bueno es lo que hay, a aguantarse.

gracias
 

chordi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, si cada vez que te adelanta un coche emitiera un pitido, imagínate, menuda locura. El aviso es visual porque si vas a cambiar de carril, lógicamente vas a mirar el retrovisor, y es donde tienes el aviso....
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No Te falta razón pero lo normal es que lo llevase y tú decidir si quieres que esté activo el pitido o no.
Como con otras funciones del coche.
Gracias por la respuesta
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A propósito de los retrovisores. Me he dado cuenta que por los de los laterales, se ven los vehículos a una distancia que no es real (lejos) y por el interior pasa todo lo contrario (muy cerca), por lo menos es mi estimación. No sé si habrá alguna forma de ajustar, de forma objetiva la distancia.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi no se me a activado aún, pero entiendo que solo te alerta si pones el intermitente para cambiar de carril no ? en ese caso no estaria de más un aviso sonoro también.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
no, a mí me ha saltado cuando me ha revasado un vehículo son haber puesto el intermitente también
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Curioso, pero sii circulas por la derecha todos los vehiculos que te pasan por la izquierda en algún momento están en el angulo muerto, se activaria a cada cada coche que te pasara no ? yo daba por hecho que solo te alertaba en caso de que cambiar señalizando con el intermitente.
 

chordi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
pues en el 2008 no lo sé porque no lo llevo, pero si llevo el sistema en un Seat Arona, y si, cada vez que te adelantan, se enciende el aviso. Un saludo.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
pues en el 2008 no lo sé porque no lo llevo, pero si llevo el sistema en un Seat Arona, y si, cada vez que te adelantan, se enciende el aviso. Un saludo.
Pues si es asi mejor que no sea sonoro.
 

Picardias

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo nunca lo he visto con pitido y menos mal, me volvería loco conduciéndolo por ciudad con pitidos cada 3 segundos.
 

Des

Forero Habitual
M dieron el coche ayer y durante el viaje no me avisó en ningún momento que algún coche estaba en el ángulo muerto. No sé en qué momento exacto se activa, ¿Alguien que lo haya comprobado? Sé que alguien lo comentó pero en otro hilo y a saber "ande andará". Quiero saber si lo tengo activado porque en mi caso fue un extra.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se activa cuando un coche pasa justo a tu lado o está a punto de pasar, se pone de color naranja el indicador en el retrovisor, no esperes ningún aviso en el cockpit o el cuadro de instrumentos. Por defecto creo que está activado, si no ve al apartado vehículo en seguridad creo que es y ahí te vienen todos los sistemas que tienes y activas o desactivas
 

Des

Forero Habitual
Se activa cuando un coche pasa justo a tu lado o está a punto de pasar, se pone de color naranja el indicador en el retrovisor, no esperes ningún aviso en el cockpit o el cuadro de instrumentos. Por defecto creo que está activado, si no ve al apartado vehículo en seguridad creo que es y ahí te vienen todos los sistemas que tienes y activas o desactivas
Ya, lo tengo activado pero q cuando m adelanta un coche no se ilumina la espiral del retrovisor. Volveré a investigar ahora q lo voy a coger.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el ángulo muerto y se me activa cuando paso de 35-40 km y un coche comienza a pasarte a la altura del sensor del culo, se ilumina un círculo rojo en el espejo y luego se apaga, si pones el indicador de dirección hacia la derecha y te pasa por la izquierda no te avisa porque se supone que vas a la derecha, si pones por ejemplo intermitente a la izquierda, viene un coche e insistes además de avisarte te corrige y te mete el coche de nuevo a tu carril para que no te la pegues.

Por ciudad a menos de 35 km no se enciende, comprobado al 100% jejeje

Para comprobar que tengas los sensores funcionando al encender el coche se te debe encender los dos pilotos de reconocimiento como que lo activó, también puedes forzar a desactivarlo y activarlo y se te encienden también los dos pilotitos rojos/naranjados
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Yo tengo el ángulo muerto y se me activa cuando paso de 35-40 km y un coche comienza a pasarte a la altura del sensor del culo, se ilumina un círculo rojo en el espejo y luego se apaga, si pones el indicador de dirección hacia la derecha y te pasa por la izquierda no te avisa porque se supone que vas a la derecha, si pones por ejemplo intermitente a la izquierda, viene un coche e insistes además de avisarte te corrige y te mete el coche de nuevo a tu carril para que no te la pegues.

Por ciudad a menos de 35 km no se enciende, comprobado al 100% jejeje

Para comprobar que tengas los sensores funcionando al encender el coche se te debe encender los dos pilotos de reconocimiento como que lo activó, también puedes forzar a desactivarlo y activarlo y se te encienden también los dos pilotitos rojos/naranjados
Estando en circulación he apagado y encendido la opción del ángulo muerto y ahora m funciona el retrovisor izquierdo siempre q m pasa un coche pero el derecho sólo lo he visto q se ha encendido una vez. Seguiré observando y esperaré por si necesita más tiempo para activarse.
Observaré lo q m dices al encender y apagar de nuevo. Gracias.
 

Des

Forero Habitual
Yo tengo el ángulo muerto y se me activa cuando paso de 35-40 km y un coche comienza a pasarte a la altura del sensor del culo, se ilumina un círculo rojo en el espejo y luego se apaga, si pones el indicador de dirección hacia la derecha y te pasa por la izquierda no te avisa porque se supone que vas a la derecha, si pones por ejemplo intermitente a la izquierda, viene un coche e insistes además de avisarte te corrige y te mete el coche de nuevo a tu carril para que no te la pegues.

Por ciudad a menos de 35 km no se enciende, comprobado al 100% jejeje

Para comprobar que tengas los sensores funcionando al encender el coche se te debe encender los dos pilotos de reconocimiento como que lo activó, también puedes forzar a desactivarlo y activarlo y se te encienden también los dos pilotitos rojos/naranjados
Efectivamente cuando enciendo el coche, se encienden los dos círculos naranjas. Sólo m falta saber en qué momentos m avisa sobre todo el retrovisor derecho.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente cuando enciendo el coche, se encienden los dos círculos naranjas. Sólo m falta saber en qué momentos m avisa sobre todo el retrovisor derecho.
Entonces todo está correcto, se enciende justo cuando te pasa un coche a unos 35-40km, menos no, no se por qué pero en este caso y según peugeot a partir de esta velocidad, además si enciendes el intermitente, intentas pasar y uno te pasa a todo carajo además de encenderse empieza a parpadear fuerte, si insistes te pega un volantazo que te mete de nuevo en el carril
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Entonces todo está correcto, se enciende justo cuando te pasa un coche a unos 35-40km, menos no, no se por qué pero en este caso y según peugeot a partir de esta velocidad, además si enciendes el intermitente, intentas pasar y uno te pasa a todo carajo además de encenderse empieza a parpadear fuerte, si insistes te pega un volantazo que te mete de nuevo en el carril
Pero entonces es cuando voy, por ejemplo por Madrid que hay tres carriles y yo voy por el del medio, entonces si m adelanta uno por la derecha es ahí cuando se enciende, no? Pero no se enciende cuando yo adelanto a alguien.
 
Arriba