Aviso de radares

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola qué tal.
Pues quería comentar el tema del pitido que mete el coche para avisar de que te aproximas a un radar y cuando lo has superado. El caso es que me extraña que nadie se haya quejado de eso así que supongo que tendrá algún tipo de solución...
¿A nadie más le parece excesivamente alto y desagradable el zumbido que mete el coche cuando te avisa de un radar??? Sobre todo yendo de noche es especialmente molesto....

¿Hay alguna manera de desactivar o de bajar ese volumen??

Sé que no va igual que el volumen que llevas puesto en la radio porque en este caso lo llevaba muy bajito, y tampoco se quita al desconectar indicaciones porque yo no tengo puestas indicaciones de ninguna clase para el navegador... De hecho suena aunque no lleves marcada una ruta...

Es que incluso si supiera de dónde sale el zumbido lo taparía con cinta americana para que se atenuase algo el pitido, pero es que no sé ni de dónde sale... Viene de todas partes, dudo incluso que salga de los propios altavoces...

No se, espero que alguien más lo haya sufrido y que haya dado con la solución.

Un saludo a todos. Cuidaos
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Se puede regular el audio de los sonidos de aviso junto con el resto de sonidos de la navegación. Es decir, la musica tiene un nivel, la voz de los asistentes de voz tiene una y la navegación usa otro nivel distinto. Para cambiarlo puedes subirlo o bajar el volumen cuando este la navegación hablando ya sea el navegador del coche o el de CarPlay y Android Auto. Por lo menos en google maps en los ajustes dentro de CarPlay hay una función de ajustar el volumen y lo que hace es reproducir una locución para que puedas ajustar el volumen con los mandos del coche. Si lo que quieres es desactivarlo de otro de los ajustes del navegador del coche hay un apartado de avisar de zonas de riesgo o algo por el estilo, si no lo encuentras dímelo y te hago una foto del menu en cuento baje al coche.
 

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Mil gracias Alberto. Lo de desactivar lo de los avisos de zona de riesgo me lo ha solucionado.

Qué descanso. Gracias de nuevo
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
yo lo bajo o lo subo cuando esta pitando o hablando el TomTom subiendo y bajando el volumen en ese instante.
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
hola, lo de avisos de radares, por lo visto es para la versión GT, tengo un allure pack, y lo llevo desactivado, me he acercado al
concesionario y me dice que depende de la versión ,que en mi caso no lo lleva y no lo puedo obtener ni pagando,
alguno sabe si hay forma de activarlo, es un Peugeot 2008 Allure pack del 2021
Gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
hola, lo de avisos de radares, por lo visto es para la versión GT, tengo un allure pack, y lo llevo desactivado, me he acercado al
concesionario y me dice que depende de la versión ,que en mi caso no lo lleva y no lo puedo obtener ni pagando,
alguno sabe si hay forma de activarlo, es un Peugeot 2008 Allure pack del 2021
Gracias
Buenas compi, mi unidad es de 2021 tengo un allure pack con el extra de la pantalla de 10" que va unido al navegador TomTom y demás y yo si que tengo aviso de radares, de hecho en mi opinión es de lo mejor que tiene el coche jajajaja al menos si vives en Madrid que cada dos metros tienes un radar ya sea fijo o móvil.
A lo mejor han cambiado el tema de los acabados y las equipaciones que ha habido casos en el foro que dependiendo de la fecha en la que comprarás el coche hay cosas que cambian, como por ejemplo el tema de las luces antiniebla.
La verdad que sí al extra este le quitas el tema de aviso de radares y además le sumas el timo de la pantalla de 10 pulgadas pues me ahorro el dinero enchufo el GPS del móvil y a correr, de todas maneras a ver si algún compañero puede aportar algo más de luz.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
hola, lo de avisos de radares, por lo visto es para la versión GT, tengo un allure pack, y lo llevo desactivado, me he acercado al
concesionario y me dice que depende de la versión ,que en mi caso no lo lleva y no lo puedo obtener ni pagando,
alguno sabe si hay forma de activarlo, es un Peugeot 2008 Allure pack del 2021
Gracias
Buenas.

Yo tengo también el acabado Allure Pack, en mi caso modelo eléctrico, y también tengo TOMTOM Trafic activado, con el pertinente aviso de radares. Como en el caso de Berto44 también con pantalla de 10" como extra.

Puede ser que sea un pack activado o no por Peugeot en su momento, posible promoción, pero en cualquier caso es por un tiempo "X". En mi caso, por ejemplo, es por 3 años. Lo compré en mayo de 2021 y lo tengo activado hasta el 17 de mayo de 2024. Entiendo que posteriormente, previo paso por caja o negociación con Peugeot :)roflmao::roflmao::roflmao:...que cañondo soy) se podrá ampliar.

Puedes comprobar en la apliación de Peugeot, en la pestaña del vehículo - Servicios conectados si lo tienes adquirido/activado o no (Connected Navigation Pack). Yo creo que se puede pagar para tener el servicio si no lo tuvieras, lo que no se si a través de Peugeot o directamente con TOMTOM.

Me suena que de esto he leído/comentado algo en algún hilo de un foro, pero no recuerdo si aquí o en otro.

Salu2.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es un servicio que se contrata por 3 años, pero si no me equivoco, la pantalla de 7'' no tiene navegador integrado, por lo que no se puede contratar este servicio. Depende de la pantalla.
 

Sergyo1983

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Es un servicio que se contrata por 3 años, pero si no me equivoco, la pantalla de 7'' no tiene navegador integrado, por lo que no se puede contratar este servicio. Depende de la pantalla.
Yo tengo allure pack con pantalla de 7, navegador integrado TomTom con el trafic pero los radares me tocaria pasar por caja. yo lo que hago es que uno por android auto la app Amigo que es de TomTom y aunque la tenga en segundo plano me avisa de los radares igualmente
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, gracias por las respuestas, si entro en my peugeot, en servicios conectados, me sale TOM TOM 3 D sistema de navegación conectado y
en letra verde Servicio Activado, también tengo el telemaintenance activado, por lo visto el aviso de radares es un extra, volveré a pasar por el
concesionario y hablaré con el que me vendío el coche a ver que solución me da
Gracias !
 
Arriba