Ayuda com atualuzacion de Los mapas

lfernandes

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Person por mi Español, soy de portugal. Tiengo um 2008 de 2016 e a atualizar para Los últimos mapas a mi coche no me ativa El botone de actualizar. Solo aparece lo de eliminar. Ya apaguei todas Las músicas para liberar espacio pero no me lo ativa. Solo e atualizado El mapa de portugal e Espanha como lo ago sempre. Voy atualizado uno a uno quando estoy en lá carretera. Ya e borrado lo de Inglaterra pero no funciona.
Sistema SMEG 6.4.A.R10 GraciasP_20190326_232645.jpegP_20190326_232633.jpeg
 
Última edición:

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, si no me equivoco, las cruces que actives, seran los mapas que quieras actualizar. Se deben desmarcar las cruces de los mapas que no quieras actualizar. Probablemente si pretendes actualizar todos, no dispongas de suficiente memoria para que la acción se realice. Saludos.
 

lfernandes

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si, lá cruces son los que quero atualizar, MI coche venia com lá cartografia de Europa logo deveria poder atualizar Los a todos. Si tento atualizar solo uno, lo mas pequeno no no funciona. Supostamente tengo mas de 1GB Libre ( segunda imagem) pois e apagado incluso lo de Inglaterra. Pero solo me sale lo botone de apagar (borrar) ativo. Que tipo de memória tiene este aparato? Es una carta SD o es memória interna en la placa madre?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ponle paciencia, ayer actualice en la Patner de mi hermano, y veo que llevas el mismo sistema. Si actualizas los 11 mapas que trae, echale mojo, porque son casi 2 horas de actualización.
 

lfernandes

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya e descubierto porque no consigo atualizar a los mapas. Parece que con esta estualizacion los mapas de europa son mui mayores que la memoria de SMEG disponible para los mapas. Tengo que decidir quais instalar
 
Arriba