Ayuda con pantalla

Krys_mareu

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Bueno desde hace 2 dias sin motivo aparente arranco el coche y la pantalla se enciende se escuchan 2seg la radio y suena un puff y se reinicia asi todo el camino... A veces pone algo de cambiando idioma otras veces verificando... Pero no llega arrancar estoy preocupada y nose que hacer...
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bueno desde hace 2 dias sin motivo aparente arranco el coche y la pantalla se enciende se escuchan 2seg la radio y suena un puff y se reinicia asi todo el camino... A veces pone algo de cambiando idioma otras veces verificando... Pero no llega arrancar estoy preocupada y nose que hacer...
Si está garantía llévalo al concesionario y que te lo mire, tiene algún problema seguro de software.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno desde hace 2 dias sin motivo aparente arranco el coche y la pantalla se enciende se escuchan 2seg la radio y suena un puff y se reinicia asi todo el camino... A veces pone algo de cambiando idioma otras veces verificando... Pero no llega arrancar estoy preocupada y nose que hacer...
No tardes en llevarlo donde lo compraste
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Supongo que lo tienes en garantía, así que llévalo al conce y que te lo miren. Tiene pinta que es algo del software. Tranquila, será poca cosa. Ya nos contarás cómo ha ido.

Saludos.
 

Krys_mareu

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Bueno despues de 10 dias en el concesionario donde lo compre dice que lo a llevado a la peugeot y es algo de la radio q no hace buen contacto dice que a llevado a reparar la pantalla y al entregarmelo hoy me e dado cuenta que tiene otra version la pantalla diferente a la mia y ademas de eso tiene guardados contactos en telefono y bluetooth que no son mios por lo q me da q pensar q me pusieron una de desguace
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno despues de 10 dias en el concesionario donde lo compre dice que lo a llevado a la peugeot y es algo de la radio q no hace buen contacto dice que a llevado a reparar la pantalla y al entregarmelo hoy me e dado cuenta que tiene otra version la pantalla diferente a la mia y ademas de eso tiene guardados contactos en telefono y bluetooth que no son mios por lo q me da q pensar q me pusieron una de desguace
Llévalo otra vez y díselo.... que esa pantalla no es nueva
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Puede ser que lo hallan probado y que luego no le halla reseteado el tema... Todo es ver que sistema le han puesto y se supone que lo tendrá en garantía por el resto de tiempo que le quede al coche.
 
Arriba