Ayuda para comprarme el coche?

Llixe

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Buenas noches. Mañana voy al concesionario acompañando a un familiar a ver que me informe yo un poco mejor. La que compra el coche es mi madre y claro, no tenemos mucha idea. Le han ofrecido un hdi 100 cv por 15.750 euros. El signature con 4 años de garantía. El muchacho le dijo que era un precio muy bueno por que estaban quitándose coches del medio por que este mes era malisimo. Le han dicho que tiene que financiar 8.000 euros. Cuando ella quisiera como mucho financiar 3.000. Entrega un león antiguo. Esta bien de precio o deberíamos esperarnos a diciembre por si sale alguna promo mejor?
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo esperaría a finales de año que entra el nuevo Peugeot 2008... si puedes esperar claro está
 

Llixe

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias kiajim por contestar. La verdad es que es de las que quiere una cosa y no espera jejeje y no quiero que la engañen al no tener idea. Ella su máximo son eso, unos 15.000. Y no creo que espere al nuevo siquiera, ya que ya se subirá de precio también.
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Liixe si pinchas el enlace te dara fallo se colo la palabra para es coches.net
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo no pagaria 15.000 euros por el signature, y mas cuando se estan quitando el stock que tienen encima a todo correr para no tener ninguno para cuando ya este comercialmente el nuevo modelo. Me iria minimo por el Allure con todos los extras posibles, como mucho se puede ir a los 16.700 euros aproximados y vale la pena. Otra cosa que me pensaria es el tema de gasolina o diesel? La politica quiere sancionar mucho al diesel aunque la comunidad europea no esta deacuerdo. Otra orden de cosas en el tema de financiacion, es que menos de 8000 euros no dejan de financiar, algo deben de tener de beneficio e historias con las financieras (empezando para de PSA) que es una cantidad clave. Por debado de esa te dicen que no.
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Y el interes que pongan tiene que ser para flipar,vaya como un prestamo personal en cualquier entidad bancaria un 9% de ahí para arriba
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no me pedían en Renault por el mínimo a financiar que era de 4000 € (2400€) de intereses,claro ya te podían "regalar" 2 años de mantenimiento 5 años de garantía y el seguro a todo riesgo.jajajajajajajaja, vamos que me hace gracia (regalar=pagar)
IM PRE SIO NANTE
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi signature 1.2 130cv gasolina cambio manual 6v, pack visión o algo asi se llama, me ha costado 14.600 en Málaga
 
Arriba