AYUDA!!!! | Club Peugeot 2008

AYUDA!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jacinto Garcia, 5 Oct 2014.

1. Jacinto Garcia

Jacinto Garcia Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Ayer salí con mi 2008 por primera vez a una salida de mas de una hora (unos 90 km) y me encuentro que al aparcarlo en el parking de una cafeteria empieza ha caerle lo que al tacto y al olor se notaba agua de la zona del motor.... la temperatura esá bien y no le saltó ninguna alarma.... alguien tiene idea de que puede ser?? o a alguien le ha pasado tambien? muchas gracias.

2. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Puede ser el climatizador.

3. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Seguro alguien que controle más lo explicará mejor. Creo que es la condensación del aire acondicionado del climatizador. Bueno algo así. Alguna ve me he asustado, pero al ver que nos pasa en los dos coches me tranquilizé

A carlopsam le gusta esto.
  4. Jacinto Garcia

Jacinto Garcia Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Y pasa a menudo??' porque aqui (en la costa dorada) acostumbro a llevar el clima casi 8 meses al año puesto... y tanta humedad no puede ser buena para la oxidación de las piezas metalicas (chasis,mecanicas...etc)....puede que esté exagerando pero en ningun coche que he tenido antes me habia pasado.... ¡¡¡¡y este solo tiene 5 dias!!!!.

5. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Yo casi siempre llevo el clima puesto y no siempre me pasa. Observarlo y a ver que otras opiniones deja la gente del foro.

6. carlopsam

carlopsam Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    La explicación que has dado es correcta y no hay de que preocuparse.

7. jeremy

jeremy Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    No te preocupes a mi me paso con un c3 y me asuste tambien.Meti el telefono en modo video debajo del coche y vi que salia agua de una valvula de desague de condensacion.Sin problemas.1saludo.

8. jlsm

jlsm Forero Activo

Es el gran susto de estrenar un coche con aire acondicionado. En las casas nos parece tan normal tener la garrafa para recoger el agua del aparato. Por cierto es H2O (agua destilada), perfecta para la plancha.
    Un saludo

Última edición: 5 Oct 2014
    A Vibra le gusta esto.
  9. Diego Garcia

Diego Garcia Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    No te preocupes por nada, es normal.

10. Julian F.

Julian F. Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Spirit
    Si es normal, aqui en la zona de levante con la humedad que hay aun se nota mas, la cantidad que condensa.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información