Barra autonomía gasolina icockpit 3D

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días! He notado en mi coche que cuando llenó el depósito, en el icockpit 3D, la barra nunca llega a estar llena hasta arriba como en el tope que indica totalmente lleno. La última vez que lo vi pensé que no lo había llenado bien pero hoy he vuelto a repostar y me ha salido así de nuevo, casi lleno pero dejando un espacio.
¿Alguien ha visto que le pase algo similar?
Gracias
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el MK1, pasa lo mismo, has de poner más para que esté lleno el depósito, es decir la pistola por retorno o similar, dispara antes, parece que está lleno el depósito, pero realmente no no está.
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El caso es que pensaba que podía ser por eso! Pero he seguido metiéndole y hasta ha rebosado. No se si será un problema de software del cockpit digital!
Gracias por la respuesta
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo juraría que me la muestra hasta arriba dejando que salte el gatillo.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Depende del estado de ánimo de la persona que repostó (tú o el gasolinero). Como las luces led verdes! :roflmao:

Cada día aparece algo nuevo que es diferente en cada coche. Así pueden decir que cada 2008 es único
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
a mí si me aparece hasta arriba el indicador de combustible, lo que pasa es que enseguida deja de marcar como lleno, tendrá el chivato demasiado arriba y según baja un poco ya no da sensación de lleno.
 
Arriba