Barras para el 2008

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Estimados, los que ya tienen el auto, me pueden decir si los rieles de las barras del techo son similares a los del 3008 y 5008, de ser así les servirian unas barras genericas para este auto?, lo digo para la emergencia de tener que cargar algo q no quepa en la maleta del auto.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si las compras nuevas cuestan 150€ ,yo he comprado las barras en Wallapop eran de un AUDI Q3 del año 2016 y luego he comprado el kit para el 2008 en una tienda de repuestos thule , las barras son de la marca CRUZ y el kit tambien en total 90€ , las barras tienen que medir 118cm. ni mas ni menos de marca CRUZ , pueden ser CRUZ AIRO FIX ,CRUZ AIRO X , en Norauto tambien puedes comprar el kit , en la pagina negrillo.es y thu2.es puedes mirar todo sobre barras y precios
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Si las compras nuevas cuestan 150€ ,yo he comprado las barras en Wallapop eran de un AUDI Q3 del año 2016 y luego he comprado el kit para el 2008 en una tienda de repuestos thule , las barras son de la marca CRUZ y el kit tambien en total 90€ , las barras tienen que medir 118cm. ni mas ni menos de marca CRUZ , pueden ser CRUZ AIRO FIX ,CRUZ AIRO X , en Norauto tambien puedes comprar el kit , en la pagina negrillo.es y thu2.es puedes mirar todo sobre barras y precios
Refloto el tema ya que estoy en "búsqueda y captura" de barras transversales para carga en mi 2008 que no dispone de barras longitudinales.
Los soportes de Thule son compatibles con las barras Cruz? Y viceversa?
Un saludo.
 
Última edición:

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
si las barras son cruz los soportes tienen que ser cruz y si son Thule los soprtes Thule
 
Arriba