Bluetooth + Navegación | Club Peugeot 2008 España

Bluetooth + Navegación

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por norberto gonzi, 7 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. norberto gonzi

    norberto gonzi Forero Novato

    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Que tal,
    Ayer recibi mi cero km un 2008 Allure 1.6.
    Novedad: a pesar de habérmelo asegurado en D'ARC de Libertador (Buenos Aires, Argentina) el multimedia NO TRAE NAVEGADOR. Y me entero cuando lo estoy sacando del taller, a pesar de haberme subido a uno IGUAL al que me iba a llevar y si lo tenía.
    Habitantes de Argentina...OJO con DARC, muy simpáticos y agradables pero .......no verifican lo que prometen.
    Pero ya fue. Tengo Iphone y viene con CarPlay el 2008 por lo que no es tanto el problema....excepto.....para tener NAVEGADOR (el peugeot repito, no lo tiene) debo conectar el IPHONE....POR CABLE. y por ende pierdo la entrada USB (única disponible)...y pierdo la posibilidad de escuchar música desde mi pendrive.
    He visto algunos hilos que hablaban de esto o algo parecido pero en lugar del navegador con SIRI pero ninguno llega a puerto de solucionar una DOBLE entrada USB para poder escuchar musica desdel el pendrive y a la vez poder Navegar.
    Alguien sabe o solucionó esto?
    Gracias


    PD: Los craneos de Peugeot sacar el toma del USB que estaba debajo de los controles de calefaccion y ahora viene integrado a la pantalla multimedia (nueva)...resultado, el cable del Smartphone queda colgando y se enrieda en la Palanca de cambios......seguro los técnicos de diseño deben manejar un 5008....
     
    A bruseba y Lea les gusta esto.
  2. Lea

    Lea Forero Experto

    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Comprendo tu bronca lo del navegador me deja perplejo... como no lo trae ya creía que en 2018 ya sería de serie si viene con pantalla multimedia y lo de la entrada USB si es un despropósito que lo coloquen allí arriba, mejor estaba abajo...

    Yo en abril de 2017 vi una Feline Full en la concesionaria la revise de punta a punta y recibí exactamente la misma por suerte...

    Espera a que pase al menos 1 año para no perder la garantia y después actualizas el sistema con navegador!

    Al margen de esto te cuento que yo uso la App Radardroid en segundo plano y Android Auto simultáneamente...te avisa de todo hasta zona de vigilancia aérea de helicópteros y demás jeje:) funcionan muy bien...

    Saludos Lea
     
    Última edición: 8 Jul 2018
  3. norberto gonzi

    norberto gonzi Forero Novato

    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    que tal Lea,

    no estoy seguro pero entiendo que al no tener navegador de serie tampoco esta el cableado interno para la antena del gps (si no me equivoco). En ese caso es irreversible.
    Igual resolvi el problema que tenia la serie 2019 que es la que tengo trae un nuevo multimedia (sin perillas para referencia). Y con el CarPlay de Apple conectado a mi Iphone puedo usar las apps que esten activas en el iphone MAS EL NAVEGADOR al mismo tiempo. Asi que la solución (navegador mas música propia....en mi caso alta fidelidad FLAC) es conectar con cable el iphone, usar googlemaps desde el CarPlay del iphone, y en el movil ejecutar la APP MUSIC. En el multimedia se habilita entonces la APP Music y puedo manejarla desdel el mismo sin perder la navegación.
    Medio Chino para ser un auto Frances....pero en Argentina estamos acostumbrados a que nos pedorreen las multinacionales.
    Para mi...hilo cerrado. Abrazo Lea y gracias tu opinión.
     
    A Lea le gusta esto.
  4. Lea

    Lea Forero Experto

    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Lo del cableado y Antena del gps lo preguntaré... me parece raro que le hayan sacado esas opciones de poder instalarlo sino que sentido tiene la pantalla?... incluso más grande que en la versión 2017.

    Viene de serie con Android Auto y Car Play... será que Peugeot en las version Allure obliga a que los usuarios usen el navegador de preferencia cargado en los celulares... es muy raro la versión Feline de 2018 trae navegador... no me cierra?

    Bueno Norberto que tengas Suerte nos leemos, Saludos Lea
     
  5. norberto gonzi

    norberto gonzi Forero Novato

    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Tengo entendido que en Europa ahora regalan un Iphone con la compra de un 2008. Será que ya no viene tampoco. Según e dijeron en la agencia, la version 2019 de toda la linea 2008 (ARG) viene con el multimedia nuevo y no traen GPS tampoco. (tampoco traen el chapon cubre Carter de fábrica).
    (pijoterías....)
     
    A Lea le gusta esto.
  6. Guille

    Guille Forero Novato

    Color:
    Blanco Nacarado
    Yo conecto el Waze mediante el Android Auto, el único problema es como comentaron que solamente se puede conectar mediante cable al USB único disponible en la pantalla de la multimedia, también se tiene la opción de GoogleMaps.
    Yo tengo una THP Sport y viene con el navegador pero mucho no me convence, con la aplicación Waze se tiene información al instante claro que gasta datos.
    Para escuchar música también con Android Auto tenés la posibilidad de reproducir mediante las aplicaciones de Spotify y Google Music, claro que tienen que estar instalados desde el celu, siempre desde la pantalla se puede acceder a todas las aplicaciones.
     
    A Lea le gusta esto.
  7. Lea

    Lea Forero Experto

    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Es de no creer... también le han sacado el chapon cubre carter! :confused: es un despropósito en un SUV es más que necesario...
    Que suerte he tenido a mi me vino completita!:)

    A veces las politicas de economía mal entendida de Peugeot Brasil no se entienden!
    Lo de sacar el Gps es otro error en vez de mejorarlo!

    Bueno muchachos, agua y ajo! Saludos Lea
     
  8. VeroTL

    VeroTL Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Color:
    Emerald Crystal
    Pues yo lo he tenido q comprar, vaya cuadro, yo con Android usaba el usb, pero ahora con el iPhone me bajo la música para la aplicación y la escucho a través del carplay... lo q noto es q al usar tanto el usb como el iTunes los sensores de ayuda al aparcamiento tardan en reaccionar y dar pitido de proximidad a un objeto

    Tendo una conocida q tiene un allure automático de agosto del 2017 y no tienen navegador solo a través del teléfono yo en cambio de dic del 2017 versión crossway si solo necesito el iPhone Internet para la info en viaje a tiempo real...
     
    A Lea le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información