Bolsa triángulos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos.
Este finde me ha dado por mirar la bolsa con los triángulos, hasta ahora no la había hecho caso, y además de dichos triángulos vienen las luces de repuesto con unos fusibles y ¡¡¡sorpresa!!! un par de guantes que imagino serán para usar en el caso de que tengas que cambiar algún neumático por pinchazo.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Sí, a mi también me venían unos guantes. Todo un detalle, ja, ja. Los triángulos un poco "flojetes" eso sí, yo los he cambiado por los que tenía en mi anterior coche.
Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues sí JAGC, todo un detalle y efectivamente los triángulos un poco "light".
Un saludo.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Eso descubrí yo hace poco, porque tampoco había abierto la bolsa... triángulos, guantes y chaleco... Sin más.
Al sacar el coche preguntamos por las luces y dijeron que ya no era obligatorio llevarlas (no sé si para justificar que no las regalan o si realmente es verdad).
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eso es, el chaleco también venía. Creo que ahora no son obligatorias.
 
K

kosovar5

Guest
no las luces ya no son obligatorias llevarlas 100 % seguro. por eso algunos no las dan ya
 

Largo1969

Forero Activo
A mi solo me venian los triangulos, ni guantes ni luces, pero yo fuí y pedi un juego de luces y me lo dieron.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Cada concesionario da lo que quieren o pueden

En mi caso ha sido una bolsa con triángulos 1 chubasquero, 1 linterna (con las pilas secas) y las gracias :)
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola! Ayer me dieron el coche y solo me An dado el chaleco y los triángulos,ni luces ni guantes,ni un triste llavero peugeot para poner las llaves.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues ahora que recuerdo a mí me dieron 2 llaveros (uno para cada llave).
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Vaya por Dios, a mi me dieron (creo) que todas esas cosas, pero de la cámara de visión trasera ni aún pagándola a precio de HIFI!!!
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Seré yo la única que pide tales cosas!!!. Sin embargo, os confieso que tengo el park assist y no lo he ni probado, vamos que no sé si funciona. Cada usuario somos un mundo!!!
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Y las pijadas preferiría que me las dedujeran del precio.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me dieron dos llaveros, triangulos, chaleco y luces de repuesto.

En el fondo somos unos sibaritas, si hubiera sido posible yo me habría comprado un Allure sin Grip Control :D
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Sibaritas o no, la cuestión es que tu puedas elegir una configuración conforme a tus ""necesidades" y hoy por hoy todos sabemos lo que es un coche básico y sus diversas opciones. Y me parece que cualquiera que se lo pueda permitir debe poder elegir la configuración que quiera y pueda pagar aunque nos refiramos a un 2008.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo estoy tan contenta con el coche que he comprado que la pena que me da, es que no haya más todavía, porque si lo hubiera ya lo habría comprado.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola,yo lo he comprado el coche en san feliu del llobregat,(Barcelona)el vendedor se llama Daniel y muy mal el jueves que fui a buscarlo,me lo esplico todo en cinco minutos y encima no paraban de llamarle por teléfono,no me esplico nada de la garantia,llamare y le pidire el llavero.desde luego este vendedor no se lo
Recomendare a nadie
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
elena, tocaya.
yo también recogí el coche a última hora del día, pero me atendieron bien. El único problema es que no pudimos probar el park assist, pero yo tampoco he hecho ningún intento desde entonces. Por tanto no ha sido culpa del conce.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo no fui a ultima hora,yo estaba en el concesionario a las 11 de la mañana y el vendedor no vino al concesionario hasta las 12 de la mañana después de esperar yo una hora,esperaba que me atendiera mejor y no en 5 minutos.le di el cheque me dio las llaves y adiós,todo eso mientras que el IVA cogiendo llamadas
 
Arriba