bombillas

geni63

Forero Activo
he mirado y no veo que traiga un juego de bombillas de recambio( o al menos no lo veo) ¿ no es obligatorio llevarlo? porque si es así debería traerlo supongo y otra cosa me dan 2 llaves pero solo 1 con mando a distancia, no se pero el zafira que entregue tenia 11 años y me dieron 2 llaves con mando, digo yo que 11 años después deberían venir las 2 con mando, no se como lo veis
 

Aurelio

Forero Activo
El mío tampoco traía las lámparas creo que no es obligatorio,ni tampoco la segunda llave con mando a distancia.saludos.
 

geni63

Forero Activo
pues lo de las bombillas tenia entendido que si te paran por llevar una fundida estas obligado a llevar recambio, pero no lo puedo afirmar, lo de la llave ya se que no es obligatorio pero lo decía como anécdota que algo que hace 11 años me lo dieron no lo hagan ahora, tampoco es mucho problema pero me extraño
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, ya no hace falta llevar luces de repuesto. Lo quitaron hacen años, por lo cual ya no traen recambios, Aunque no vendría mal tenerlos, me tengo que agenciar unos.
 

geni63

Forero Activo
si yo creo que un juego de lamparas deberian de traerlo todos los cohes de serie al igual que un pequeño extintor deberia ser obligatorio
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No sería mala idea lo de las bombillas y el extintor, pero no es obligatorio.
Antes te podían multar si no llevabas lámparas de repuesto. Desde que los coches se han complicado y en algunos necesitas taller para cambiarlas, no.
 
Arriba