Borrar todos los contactos

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, en mi teléfono anterior tenía los contactos duplicados. Al sincronizarlos con el coche también están duplicados en el coche (para un mismo contacto tengo teléfono 1 y teléfono 2 con el mismo número). Querría borrarlos todos y volver a sincronizar, porqué ahora los tengo bien en el teléfono. Si sincronizo sin más, me añade los nuevos pero los que ya tenía los deja igual (con 2 números iguales).
No veo la manera de poder borrarlos todos (sería lo suyo) pero tampoco la manera de borrarlos uno a uno. He mirado en el manual y solo habla de crearlos, no de borrarlos.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido, porqué cada vez que llamo a alguien tengo que apretar la pantalla para escoger entre dos números que son el mismo.
Sé que hay algún tema parecido en el foro, pero no veo solución.

Muchas gracias
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Indagando un poco en el sistema he visto que los contactos sólo aparecen cuando el móvil está conectado al coche. Si no está conectado no aparece ninguno. A mi me aparecen, para cada contacto, dos números de teléfono que son el mismo, es decir, no duplica el contacto, lo que duplica es el número de teléfono. Cuando llamas al contacto te aparece lo de "linea 1 o linea 2" cuando son el mismo número.
He visto también que esos contactos son los que tengo en el whatsapp, por lo tanto intuyo que el problema es que aparece el número duplicado porqué está también en whatsapp. A alguien más le pasa?
Gracias
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Indagando un poco en el sistema he visto que los contactos sólo aparecen cuando el móvil está conectado al coche. Si no está conectado no aparece ninguno. A mi me aparecen, para cada contacto, dos números de teléfono que son el mismo, es decir, no duplica el contacto, lo que duplica es el número de teléfono. Cuando llamas al contacto te aparece lo de "linea 1 o linea 2" cuando son el mismo número.
He visto también que esos contactos son los que tengo en el whatsapp, por lo tanto intuyo que el problema es que aparece el número duplicado porqué está también en whatsapp. A alguien más le pasa?
Gracias
Si. Tal cual lo dices. Creo que es por el watsap. Estaría bien que no pasara sobretodo para saltar un paso cuando utilizas el comando por voz, pero nada.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Si. Tal cual lo dices. Creo que es por el watsap. Estaría bien que no pasara sobretodo para saltar un paso cuando utilizas el comando por voz, pero nada.
Muchas gracias Adrián, veo que no soy el único al que le pasa.
I sí, entiendo que eso no debería ocurrir, pues el número de teléfono 1 y 2 son el mismo...
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola,
llevo dos años con el coche y aun no he sabido como solventar este tema.
Me quedo pendiente para ver si alguien tiene alguna solución.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola,
llevo dos años con el coche y aun no he sabido como solventar este tema.
Me quedo pendiente para ver si alguien tiene alguna solución.
Hola Miguelon, me parece que no tiene solución. Yo pensaba que los contactos se guardaban también en el coche, pero ya he visto que no, que los coge el móvil mediante bluethoot. Si no conectas el móvil al coche no sale ningún contacto. Es por eso que lo tienen que cambiar/arreglar desde la consola mediante una actualización. Conclusión: mal vamos...
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Hola Miguelon, me parece que no tiene solución. Yo pensaba que los contactos se guardaban también en el coche, pero ya he visto que no, que los coge el móvil mediante bluethoot. Si no conectas el móvil al coche no sale ningún contacto. Es por eso que lo tienen que cambiar/arreglar desde la consola mediante una actualización. Conclusión: mal vamos...
Lo curioso es que hay coches que si pasa y en otros no. A mí me pasaba en el mio,dejé el coche en el taller y me dieron otro 2008 de sustitución y ahí me marcaba directamente sin preguntarme línea.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pues yo tengo el mío actualizado y me lo ha hecho siempre, en fin... Habrá que jorobarse
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues tenéis suerte. A mi me salen todos los contactos por CUADRIPLICADO. Eso sí, sé cuál es el correcto porque tiene delante el dibujo de un coche.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Prozac, yo que tú miraría cómo están en el teléfono, por qué es ahí de donde los coge. Yo antes los tenía duplicados (a parte de tener 2 números en cada uno) Si editas un contacto en el móvil de esos que tienes cuadruplicados, si realmente el móvil los tiene más de una vez, verás que tienes la opción de borrarlos y quedarte sólo con uno. Así lo hice yo cuando me di cuenta.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el móvil no veo ningún contacto duplicado. En el coche Si he creado bastantes fichas para insertar foto y puede ser el motivo.
 
Arriba