Buenas a todos los cluberos.

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Mi Allure no trae esas luces son redondeadas y leds...eso si tengo el pack cielo.
Un saludo
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo no tengo pack cielo en mi león y tengo las mismas luces que ha puesto anjel en las fotos.
 

Bubenxl

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
buenas mi 2008 es acabado allure sin techo panorámico,viene con 2 plafones de luces, delantero y trasero, y 3 bombillas led en cada uno.
los cristales traseros y maletero oscurecidos en tono semi-oscuro.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo tengo las mismas luces interiores que ha puesto Anjel, una enmedio en la parte delantera y otra en la parte trasera. Los cristales traseros son más oscuros que los delanteros. Modelo Allure sin pack cielo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No lo sé, pero diría que sí. La luz central es la misma que tienes ahora y las otras dos son los lectores de mapas, que llevan un interruptor cada una, donde deberás conectar los cables, cogiéndolos de la luz central.
 

Franmalaga

Forero Novato
No lo sé, pero diría que sí. La luz central es la misma que tienes ahora y las otras dos son los lectores de mapas, que llevan un interruptor cada una, donde deberás conectar los cables, cogiéndolos de la luz central.
Hola gracias por la respuesta Tendría que añadirle unos cables entonces no ? Estoy verde en electricidadjeje
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, no creo que sea complicado, lo único tienes que coger tensión de positivo que va directo, ya que la luz central se enciende con su propio interruptor o al abrir las puertas.
 
Arriba